• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Core SSC235 ¿Que opinan de este reloj?

  • Iniciador del hilo denkomen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denkomen

Novat@
Sin verificar
Buenas gente, soy nuevo en el foro y andaba con ganas de comprarme un Seiko. Este es mas o menos lo que estaba buscando en cuanto a precio y calidad, que opinan ustedes? Gracias

SSC235_FXA.jpg
 
Última edición:
saludos compañero, postea unas fotos del reloj, recuerda que en este foro:
:Fotos:
 
No había visto nunca ese reloj, tengo q admitir q m gusta q sea todo del mismo color,lo veo original y x lo q veo es solar,no se x q precio andara pero si es lo q mas o menos andabas buscando pues a por el,un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Tu sabes que estuve averiguando más acerca de ese reloj y he notado que es muy dificil leer la hora ya que es todo del mismo color y dificulta mucho a la vista. El mismo vendedor me dijo que es cierto, que es muy dificil leer la hora. La verdad que con eso me desmotivo un poco el comprarlo. Estoy tratando de buscar alguno similar en cuanto a calidad y precio pero no se cual puede ser, capaz me pueden ayudar. Ese estaba a 160 dolares (con descuento), en la tienda lo tienen a 395
 
Puede q te tengas q fijar un poquito mas q n otro tipo de relojes pero tampoco lo veo un gran inconveniente

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie