• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO. Consulta sobre compatibilidad armys Atlas-SKX009 Armys

  • Iniciador del hilo MeL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MeL

MeL

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañer@s,

Estoy pensando en pedir para reyes el SKX009 (pepsi) y llevo días dándole vueltas a si comprarlo con jubilée o con oyster.

El tema es que tuve un Atlas que me robaron en mi antiguo piso, en ese momento estaba en la caja con la correa de caucho, con lo que dejaron el armys oyster en la caja... Ahora lo tengo pero no tengo seiko :D

Mi pregunta es si este armys del Atlas puede ser compatible con el SKX009. Si es así seguramente lo pillaría con jubilee y así tendría las dos.

Gracias de antemano :ok::
 
Hola compañer@s,

Estoy pensando en pedir para reyes el SKX009 (pepsi) y llevo días dándole vueltas a si comprarlo con jubilée o con oyster.

El tema es que tuve un Atlas que me robaron en mi antiguo piso, en ese momento estaba en la caja con la correa de caucho, con lo que dejaron el armys oyster en la caja... Ahora lo tengo pero no tengo seiko :D

Mi pregunta es si este armys del Atlas puede ser compatible con el SKX009. Si es así seguramente lo pillaría con jubilee y así tendría las dos.

Gracias de antemano :ok::
de momento ya te confirmo, porque yo lo intenté poner el armys de un Atlas a un diver de Seiko y NO SE PUEDE porque todos los diver autenticos (o sea que cumple normas ISO) llevan unos pasadores mas gruesos y no cabía por los agujeros ,mas pequeños, de los end links del Atlas ya que este no es un diver. Espero haberte iluminado.:flirt::flirt::flirt:
 
O sea, que poniendole unos pasadores de grosor "normal", sí se podría, ¿no?....:pardon::pardon:
 
Pues creo que le vale, ambos tienen 22mm entre asas, yo tuve los dos con este armis y la verdad no aprecié diferencia alguna entre ellos.
 
O sea, que poniendole unos pasadores de grosor "normal", sí se podría, ¿no?....:pardon::pardon:
Si ,eso sí. Si le quitas los pasadores de diver y les pones unos normales te pasará bien por el end link. Pero no se como quedará esteticamente con el 007, yo con ese modelo en concreto no lo he probado.:-P:-P:-P
 
Bueno, pues muchas gracias por las respuestas :ok:::ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie