• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko con estética Tag Carrera

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola. He visto fotos en el foro de un Seiko muy parecido en estética al Tag Heuer Carrera. ¿Me sabríais decir algo de este reloj y concretamente precio y dónde conseguirlo?
 
¿Te refieres a este?:

lostimage.jpg



El modelo en concreto es SEIKO SND721. En ebay lo tienes en un montón de vendedores.

También tienes el SND719:

lostimage.jpg


Y el SND717:

lostimage.jpg



Saludos!
 
Gracias, efectivamente es ese modelo. ¿Alguien de por aquí lo tiene?
 
yo se lo compré a elambda
lostimage.jpg

100% recomendable
 
Un reloj muy bonito; Si fuese automático ya me lo hubiese comprado hace tiempo; pero me echa para atrás que sea de cuarzo. Pero esteticamente es muy bonito, sobre todo el dial Azul y agujas amarillas. Muy deportivo.

Saludos.
 
Anda, deja de opinar y PAGA!! :whist::
 
Yo también pensaba que era automático. Siendo de cuarzo, me interesa menos.
 
Un reloj muy bonito; Si fuese automático ya me lo hubiese comprado hace tiempo; pero me echa para atrás que sea de cuarzo. Pero esteticamente es muy bonito, sobre todo el dial Azul y agujas amarillas. Muy deportivo.

Saludos.

Tambien aqui Salva???? :-(:-(:-(

Hay gente que aun espera tu dinero...

:yuck::
 
si nos pones un enlace de donde lo has visto lo podemos ver todos .-)
 
  • #10
el reloj esta bastante bien, pero la correa deja mucho que desear por calidad.
 
  • #11
el aparato es muy bonito...pero ...quien hace el casting del japo que diseña los armis????


saludossssssssssss
 
  • #12
si te gusta esa estética, yo prefiero este otro, las fotos no le hacen justicia en vivo es mucho mas bonito, la caja es de muchas mas calidad del que tu dices y la correa ni te cuento, tienes uno en el foro FCV muy bien de precio.
seiko-snaa45-p1+f1+s63+dp12435
 
  • #13
si te gusta esa estética, yo prefiero este otro, las fotos no le hacen justicia en vivo es mucho mas bonito, la caja es de muchas mas calidad del que tu dices y la correa ni te cuento, tienes uno en el foro FCV muy bien de precio.
seiko-snaa45-p1+f1+s63+dp12435


Me puedes dar mas información, por favor, gracias
 
  • #14
Hola, no se por que no sale el vinculo, en modelo al que me refiero es el snaa45.
 
  • #16
Sí que es bonito
 
  • #17
Lo gané en una subasta por Ebay y me salió barato.
Al tenerlo le cambié el brazalete por una correa negra con despuntes blancos de Hirsch. Le queda fenomenal.
 
  • #18
¿Y las fotos? ;-)
 
  • #20
Alguien dispone de una fotografía de este reloj con correa tipo racing ? o en su defecto algún enlace de interés para escoger una .
Gracias y un saludo
 
  • #21
Lo subo porque me interesa saber acerca de las correas que le van bien a este reloj.

Le valdria la de un sportura f1 en caucho negro

lostimage.jpg
 
  • #22
Lo subo porque me interesa saber acerca de las correas que le van bien a este reloj.

Le valdria la de un sportura f1 en caucho negro

lostimage.jpg

No creo que le valga, fíjate que la unión con la caja de esa que pones es bastante especial.
 
  • #23
De este estilo quiza?

lostimage.jpg


No quiero que la correa quede asi,quiero que quede mas ajustada a la caja.

snd729p1-2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie