• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Seiko comprado por un forero frances

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Un forero frances de forumamontres acaba de comprar este Seiko muy original (aunque conocemos este sistema de enseñar la ora desde mas de 30 años) :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lleva el calibre 6r15 dentro.

Que opinais ?
 
Curioso. Particularmente no me apasiona, parece de plástico.
 
Yo lo veo muy interesante, realmente mucho :) :)

¿Que precio tiene ese Seiko???

Un abrazo Xavier ;-) :)
 
A mi menda no le mola, clásico que es uno.
 
En Japon,vale 420 euros. Lo ha comprado 530 euros al final.
 
Lo siento pero no me gusta.
 
Pues no se..... iba a decir que no me gustaba, sin más, pero es que lo miro y lo miro, y tiene un punto...... no se......8o
 
un reloj muy simpatico, me recuerda a algunos vintages que adoptaron este sistema (saltantes?).

lo veo caro, eso si.
 
  • #10
Jo....q reloj mas raro...no?.....
 
  • #11
Bueno, en lo particular parece muy curioso, ademas de que no me gusta la marca en la parte obscura del reloj.

Pero, te felicito... La cima es de la quien la alcanza.
 
  • #12
Estéticamente no es mi estilo,no me gusta. Quedaría bien en una peli futurista.Tan negro...
 
  • #13
un reloj muy simpatico, me recuerda a algunos vintages que adoptaron este sistema (saltantes?).

lo veo caro, eso si.


No es saltante, las agujas son reemplazadas por discos.

;-)
 
  • #14
No me gusta mucho que parezca más importante la marca que la hora...:huh:
 
  • #15
Diferente. Me gusta, lo malo es que como dice Pooh, de lejos parece de plástico.
Saludos.
 
  • #16
Muy original, pero para el invierno porque en Almería con ese reloj, se te puede poner el brazo al rojo je je

Un saludo
 
  • #17
Me gusta. Cuenta más cosas sobre el reloj, sensaciones, y esas cosas. Me gusta ( ah, que ya lo dije).
 
  • #18
Original lo es un rato.
 
  • #19
Cuando nacieron estos relojes digitales hacian mucha gracia y a mí me gustaban, eran diferente y muy atrevidos, pero hoy no me gusta este tipo de reloj.

Yo tengo estos que los guardo porque son vintages y no dejan de ser originales pero no me los pongo

lostimage.jpg
 
  • #21
No seas malo. mira que me lo he probado el festina, pero si no voy disfruado de drakcuin o como se llame, no me queda muy bien :whist:: :D

saludos ;-)
 
  • #22
Un horror, pero de feo que es, mola
 
  • #24
uhmmm raro es de cojo... pero no uta a mi ...
 
  • #25
A mi me gusta

Desde luego es un reloj que llama la atención y que seguro puede iniciar una conversación relojera. Me gusta que la caja sea cerámica (tiene toda la pinta porque brilla bastante más que una de PVD) y que la correa encaje tan bien en la caja.

Si el precio fuera un poco más bajo (digamos que sobre los 350 euros) sería una pieza a tener muy en cuenta. Hay que considerar que hablamos del calibre 6R15 y que, casi con seguridad, el cristal será de zafiro, tal vez sapphlex, caja cerámica de unos 38 o 39 mm y correa de piel con las terminaciones curvas.

A mi me gusta aunque lo de la marca "SEIKO" en la esfera (me daría igual si pusiera cualquier otra) me resulte algo cantosa tan grande.

¿De qué referencia se trata y dónde se puede encontrar ::evil::?

Gracias por compartirlo FX.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie