• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko chronograph.

Estado
Hilo cerrado
S

Sgil

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,les dejo una foto de mi colección de seiko chronograph,ahora es muy modesta,pero les tengo un especial cariño muy especial a estos abuelos japos,opinen que tal les parece,y también les agradesco si alguno tiene una guía o catalogo para clasificar los 6139,saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    97 KB · Visitas: 66
Enhorabuena por esas tres bellezas. Me gusta especialmente el 6138 panda.

Saludos!
 
Será modesta en cantidad pero en calidad todo lo contrario!, todo un lujo de relojes!, enhorabuena!:clap:
 
Vaya modestia tiene su dueños, pero si tienes tres joyitas, ese panda es precioso, junto con el UFO, el Helmet blanco y el Pogue, son los que mas me atraen, pero no tengo ninguno.
Disfrútalos compañero.
 
Vaya modestia tiene su dueños, pero si tienes tres joyitas, ese panda es precioso, junto con el UFO, el Helmet blanco y el Pogue, son los que mas me atraen, pero no tengo ninguno.
Disfrútalos compañero.

Yo también amo el pogue!espero conseguir uno con el dial amarillo este año!
 
Muy bonitos los tres!! Grandes máquinas.
 
Pasan los años,y al PANDA no hay con que darle!!!!!!
Auténtica joya!!!
 
Pues bien chula que esta!!

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Muy chulos los tres...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Vintages Seiko que tienen su encanto, se les coje cariño siempre.
En esta sección de relojes japoneses un poco más abajo de tu post, veras uno del compañero AGarcia donde podrás ver catálogos de Seiko de muchos años atrás, ahí encontraras los queridos 6139.
 
  • #11
Ese panda es precioso
 
  • #12
Vintages Seiko que tienen su encanto, se les coje cariño siempre.
En esta sección de relojes japoneses un poco más abajo de tu post, veras uno del compañero AGarcia donde podrás ver catálogos de Seiko de muchos años atrás, ahí encontraras los queridos 6139.
muchas gracias ya encontré un catálogo en el que están desde el pogue en adelante!espero dentro de poco actualizar este hilo con nuevos integrantes en la familia japo!saludos!
 
  • #13
muchas gracias ya encontré un catálogo en el que están desde el pogue en adelante!espero dentro de poco actualizar este hilo con nuevos integrantes en la familia japo!saludos!

Perfecto!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie