• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko calibre 7S26

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas me han dicho que este calibre 7s26 no es muy bueno porque tiene partes plasticas podrian orientarme al respecto se los agradeceria saludos y gracias::Dbt::
 
Pues alguien con mas conocimientos que yo, te lo podría explicar, pero según tengo entendido yo los calibres 7S26 y 7S36 son verdaderos calibres "de combate", es decir muy resistentes.

Sobre lo de que tengan partes plásticas, lo desconozco.
 
Hola

lo 7S26 es un optimo movimiento. obviamente non es un Rolex 3135, viene mal regulado quase siempre, mas un "cavalo de batalha".
La unica parte plastica que lo coneço es lo anel exterior que o aconchega a la caja, y las ruedas de day/date. Non te preocupes, los ETA tambien lo utilizan, e non estamos a hablar de plastico de "tuperware".
Qui es el carbon? El chassis de Ferrari Enzo, F40, etc son feitos deste material. Porque non en "steel"?
Contencion de custos de producion? Talvez, pero non acredito que coloquen ali plasticos de má calidad.
Pelo preço, non se consigue mejor;-)

lostimage.jpg


Saludos
 
Otra cosa menos boa en los 7S26 es lo excesso de aceite. non era necessario tanto, en mi opinion, pos que salta de los locales certos e se va a por notros, onde podera secar. Esta foto es elucidativa :

lostimage.jpg
 
Malo na de na, los hay mejores, pero eso es otro cantar, ese calibre es duro como la rodilla de una cabra asi que imaginate.
 
100x100 fiable y las piezas de plastico que no te quiten el sueño tienen muchas mas ventajas que inconvenientes,son duras y aguantan muy bien el paso del tiempo.
 
100x100 fiable y las piezas de plastico que no te quiten el sueño tienen muchas mas ventajas que inconvenientes,son duras y aguantan muy bien el paso del tiempo.

Piezas de plastico hay tambien en los valjoux 7750 y son unos calibres emblematicos :D

Por eso no te preocupes :ok::
 
es un calibre economico,duro y duradero....bien ajustado es bastante preciso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie