• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead 6138-0040

  • Iniciador del hilo Luis1340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luis1340

Luis1340

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

desde hace unos meses tengo un Bullhead en bastantes buenas condiciones, a mi humilde entender sobre estos relojes vintage...

Como yo no soy mucho de Armis, le estuve buscando una Correa de Piel y al final me decidí por esta que os muestro.

¿qué os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es precioso, me gusta mucho felicidades, será mi proxima victima
 
"en bastante buenas condiciones"... :-P, compañero, tienes un auténtico pata negra, dificilísimo de encontrar en un estado tan fantástico :drool:. ¡Enhorabuena!.

En cuanto a la correa, le queda muy bien, pero yo al bullhead sólo lo veo perfecto con su armis. Es un reloj peculiar, muy difícil de vestir.

Un saludo.
 
Enhorabuena por el bull, una pieza bien entera. Eso si, para gustos los colores pero tu nuevo amigo y su armis son inseparables...no lo dejes muy lejos :ok::
 
Te ha quedado precioso! además con esas fotos tan magníficas gana aún más... felicidades
 
Prefiero un armis, pero esa correa que le has calzado le sienta muy bien. El reloj está impoluto, que cosa más bonita :drool::drool::drool:
 
Yo estoy esperando que DANAFI me envíe presupuesto para dejar el mio como nuevo. Es el marrón-rojo y es extraordinario, lo tengo desde 1978 y ha superado todas las pruebas a las que lo he sometido, insconcientemente, desde luego, ha sufrido caidas, golpes, rayaduras, agua, sudor, altas temperaturas, frio extremo y para mi es el mejor reloj que tengo, a pesar de ahora tengo algún Oris, Hamilton, otros Seiko, pero no lo cambio por ninguno. Sólo hace 12 años le hice una revisión en el servicio oficial y lo engrasaron y pusieron juntas tóricas nuevas y ahí sigue funcionando.
 
Hola a tod@s,

desde hace unos meses tengo un Bullhead en bastantes buenas condiciones, a mi humilde entender sobre estos relojes vintage...

Como yo no soy mucho de Armis, le estuve buscando una Correa de Piel y al final me decidí por esta que os muestro.

¿qué os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
bonito seiko calibre de gran calidad con rueda de pilares
 
le que muy bien, a mi me gusta
 
  • #10
El bullhead es precioso, y está perfecto, y la correa le queda genial. Enhorabuena. ¿Podrías decirme donde lo has conseguido? Un saludo
 
  • #11
Virguero y está impecable.
Qué vale un reloj como ese, en ese estado???
 
  • #12
pues que me parece, impresionante
 
  • #13
que lo disfrutes compañero.
Es un relojazo en todas regla. A mí es uno de los que más satisfacciones me da. Un reloj MUY elegante y MUY deportivo.
Una preciosidad. Con correa no es fácil encontrar nada que le quede bien, pero esa que le has puesto no desentona en absoluto, buena elección.
 
  • #14
Le queda muy bien esa correa, aunque yo soy más de verlo con armis.
 
  • #15
Esta perfecto, ha sido restaurado o estado de conservacion.Saludos.......
 
  • #16
Por las fotos parece que está en unas condiciones fantásticas, enhorabuena!!! y la correa le queda muy bien, aunque yo lo prefiero con el armis original.

Yo hace tiempo que ando a la caza de uno en buen estado pero no es fácil; a ver si pronto puedo poner fotos del mío ...
 
  • #17
precioso, yo ando buscando el mio
 
  • #18
para mi gusto es perfecta y el reloj está muy bien cuidado.
 
  • #19
muy buena pieza, si señor
 
  • #20
El reloj es espectacular.

Me gusta la combinación con esa correa
 
  • #21
Un gran crono en todos los aspectos, bienevenido al club de los cabeza de toro., disfrutalo.

lostimage.jpg
 
  • #22
¡Que reloj mas bonito,me encanta ,diseño espectacular,su conservacion buenisimay la correa no le podria quedar mejor.
que envidia me has dado.
 
  • #23
Pues le queda perfecta, le da un aire muy elegante.:ok::
 
  • #24
precioso, disfrutalo
 
  • #25
Un gran crono en todos los aspectos, bienevenido al club de los cabeza de toro., disfrutalo.

lostimage.jpg

A ver cuándo me puedo hacer yo con uno es estas condiciones y con su armis original :worshippy:

Qué envidia me dais ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie