• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullet

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches , ando tras un diver Seiko y trasteando en el foro ha venido a mi memoria el Seiko Bullet. Creo que comparte maquinaria con el 007 y 009, pero para mi gusto es mucho más bonito que estos otros modelos, diferenciandose de ellos en el uso de un armis jubilee. Sin embargo no ha calado tanto ni en el mercado español ni tampoco entre los foreros; Cuál es el motivo? Espero que algún compañero pueda arrojar algo de luz en este asunto que me tiene a ciegas.
Una foto del susodicho



Saludos
 
No se trata de que haya calado más o menos. Se trata de que los bullet y orange bullet (SKXA53 y SKXA55) son modelos de poca tirada, no se fabricaron tantas unidades sin llegar a ser una edición limitada y además se fabricaron durante poco tiempo. Si no recuerdo mal se fabricaron aproximadamente en 2004-2005 y desde entonces se dejaron de producir. Por eso no hay unidades. A día de hoy es muy complicado dar con una unidad nueva o en muy buen estado.

Estoy de acuerdo, también me parece más bonito y deportivo su diseño que el SKX007 estandar. Tuve la suerte de encontrar hace un par de años uno en naranja y es de los pocos seiko dial naranja que no tiene las agujas con el borde negro sino plateado. El lumen es mejor que en el 007, también es más suave el accionamiento del bisel. El armis president también me gusta más que el jubilee.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por los comentarios, ciertamente los gustos son muy respetables y personales, pero como a ti me sigue pareciendo más bonito que el 007, lastima que no se fabricaran más (??????). A ver si tengo suerte y me hago con uno, hace unos años tuve uno a tiro en muy buen estado y lo deje escapar, ahora me arrepiento. Saludos
 
No lo conocia, precioso, si ahora se fabricara seguro que tenia uno.
 
Muy chulo, a ver si los reeditan
 
Pues estos dos modelos los vi ayer mismo en uno de los ECI de mi ciudad, y nuevecitos.
 
No se trata de que haya calado más o menos. Se trata de que los bullet y orange bullet (SKXA53 y SKXA55) son modelos de poca tirada, no se fabricaron tantas unidades sin llegar a ser una edición limitada y además se fabricaron durante poco tiempo. Si no recuerdo mal se fabricaron aproximadamente en 2004-2005 y desde entonces se dejaron de producir. Por eso no hay unidades. A día de hoy es muy complicado dar con una unidad nueva o en muy buen estado.

Estoy de acuerdo, también me parece más bonito y deportivo su diseño que el SKX007 estandar. Tuve la suerte de encontrar hace un par de años uno en naranja y es de los pocos seiko dial naranja que no tiene las agujas con el borde negro sino plateado. El lumen es mejor que en el 007, también es más suave el accionamiento del bisel. El armis president también me gusta más que el jubilee.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Tremendo dúo.
 
Estás seguro de que era un orange bullet en un eci?


Seguro, los dos tal cual en la foto. A mí también me llamó la atención verlos allí, pero te puedo asegurar que estar están. :flirt:


Edito: mentira, el negro lo vi con la correa de caucho, pero el naranja tal cual. De todas formas, cuando vuelva a pasar por allí lo miro de nuevo y lo re-confirmo, pero vamos, seguro que es ese modelo.
 
Última edición:
  • #10
Quizás lo tengan en las vitrinas desde el 2004....no sería de extrañar. jajaja.
 
  • #11
Es que es muy raro que tengan unidades perdidas de ese modelo. Además entonces no había tanta distribución de seiko como ahora. Sería interesante saber a que precio los tienen, igual hasta los venden rebajados...

Seguro, los dos tal cual en la foto. A mí también me llamó la atención verlos allí, pero te puedo asegurar que estar están. :flirt:


Edito: mentira, el negro lo vi con la correa de caucho, pero el naranja tal cual. De todas formas, cuando vuelva a pasar por allí lo miro de nuevo y lo re-confirmo, pero vamos, seguro que es ese modelo.
 
  • #12
Reconozco que con los modelos de Seiko me pierdo, y este no lo conocía.
 
  • #13
Es una pena que sea difícil de conseguir. Es un reloj muy deseable.
 
  • #14
No he vuelto a pasar por ahí hoy, pero conseguí ver el precio del negro con correa de caucho y ponía 350€.
 
  • #15
Pues no, muy rebajados no los tienen... Pero seguro que los venden.

No he vuelto a pasar por ahí hoy, pero conseguí ver el precio del negro con correa de caucho y ponía 350€.
 
  • #16
Pues no, muy rebajados no los tienen... Pero seguro que los venden.



Buenas, ayer volví a pasar por el ECI donde vi estos dos relojes. Y fijándome bien, he de decir que el naranja es un poco diferente al de la foto de este post, las diferencias son que la corona está a las 3 y tiene un detalle en naranja, los índices creo que son redondos en vez de "tipo diente" y la inscripción Diver's 200 está en rojo, por lo demás es igual (salvo la correa, que es de caucho), también pude ver el precio, que es de 430€. Parece que es otra versión del mismo reloj que mencionáis. Por otro lado, también me he fijado estos días que en el escaparate de una de las relojerías más antiguas de Palma está el clásico 007 negro con armis a 380€. :D
 
Última edición:
  • #17
Ya me extrañaba mucho a mi... Desde luego con la corona a las tres y los índices redondos, nada que ver con el bullet ni con el skx007.

Buenas, ayer volví a pasar por el ECI donde vi estos dos relojes. Y fijándome bien, he de decir que el naranja es un poco diferente al de la foto de este post, las diferencias son que la corona está a las 3 y tiene un detalle en naranja, los índices creo que son redondos en vez de "tipo diente" y la inscripción Diver's 200 está en rojo, por lo demás es igual (salvo la correa, que es de caucho), también pude ver el precio, que es de 430€. Parece que es otra versión del mismo reloj que mencionáis. Por otro lado, también me he fijado estos días que en el escaparate de una de las relojerías más antiguas de Palma está el clásico 007 negro con armis a 380€. :D
 
  • #18
Ya me extrañaba mucho a mi... Desde luego con la corona a las tres y los índices redondos, nada que ver con el bullet ni con el skx007.


Cierto, la verdad es que no se me ocurrió sacar el móvil la primera vez para compararlos. De todas formas, creo este diver naranja creo que es lo más parecido al Orange Bullet que se puede encontrar hoy día en Seiko.
 
  • #19
Pues buceando en la web de CreationWatches he encontrado por casualidad uno muy parecido al Orange Bullet por 185€ con correa de caucho. Es la referencia SRP497K1.
 
Última edición:
  • #20
Algún día me haré con algún reloj naranja, este concretamente de la foto con armis president que muestra el compañero es espectacular.
 
  • #21
Algún día me haré con algún reloj naranja, este concretamente de la foto con armis president que muestra el compañero es espectacular.

Pues espera sentado paisano...y si es con el armis president el conjunto te puede llegar a salir cerca de los 500 pavos...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie