• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Black & White Monster SZEN006

  • Iniciador del hilo robert00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robert00

robert00

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirando en la página de SeiyaJapan, he encontrado este SEIKO Black & White Monster:

s_szne006a.jpg


lostlink.jpg


Alguien puede ampliar información sobre este modelo?

A parte de las ediciones especiales y limitadas(azul, rojo, amarillo, el nuevo green monster), pensaba que el Monster sólo se hacía en negro y naranja.

El precio de SeiyaJapan es 418$, no sé si alguien que haya comprado allí sabe si a este precio hay que sumarle gastos de envío y si habría gastos aduana de por medio.
 
Es un monster mas, solo que con acabado en pvd brillante, y con el precio subido por tener dicha caracteristica. Tambien los hay con la esfera naranja, negra y morada.
El precio ya tiene los gastos de envio incluidos (This price includes S/H all over the world)
Un saludo. :)
 
De los modelos más especiales me quedo con el púrpura
 
¿Es posible adquirir sólo el dial blanco para cambiarselo a un monster naranja o el negro?
 
418$ por ese reloj me parece excesivo, cuando lo importante de un reloj no cambia con respecto a los otros modelos.
 
La verdad es que no sé que les veis a los Monster....::Dbt:::umbrella:
 
Excepcional calidad en su rango de precios y extraordinaria personalidad.

Mi comentario iba dirigido al tema estético, sobre el que por otra parte, no cabe discusión.

Saludos. ;)
 
La verdad es que no sé que les veis a los Monster....::Dbt:::umbrella:

Eso mismo decía yo hace un tiempo, de hecho seguro que en algún post antiguo lo tengo dicho.

Un día de casualidad se lo vi a un compañero y joer, que guapo 8o
 
  • #10
Creo que el precio es algo excesivo,pero es muy llamativo el reloj.
 
  • #11
A los PVD se les llama "Dark Monster". Éste en concreto es el "Dark White Monster". En mi opinión, siempre justifican su precio. El Seiko Monster, en todas sus variantes, ha conseguido colarse en una categoría un poquito más alta que la habitual para esta marca, así que el precio para estas "rarezas" está en la línea de su competencia real. Lo que no es normal es encontrarlo por menos de 160 euros.
 
  • #12
es demasiado caro para un monster, el punto de ser made in japan creo que lo encarece
 
  • #13
Creo que no es sólo eso, porque hay Monsters Made in Japan que no son más que 10-20$ más caros. Creo que es el hecho de ser un modelo poco fabricado. Los Monsters funcionan así, ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie