• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko BBB

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
M

malder

Visitante
SNKK31K1.jpg

Me he namorao de este Seiko 5 Sports Automatic, para el que no es necesario hipotecarse. Cumple las 3 bes: bueno, bonito y barato. 49,13 aurelios en Skywatches. :drool:

¿Alguien sabe si envían a Europa relojes de esta colección? en su web dice que no envían Seikos de las colecciones Grand Seiko, Astron, Velatura, Premier, Sportura y Ananta.:hmm:

(Mi mujer me va a matar) ::bash::
 
esta chido se ve clásicon,pero ese no es seiko 5 sports,es normal, yo pense en adquirirlo hace dos años lo encontre con el dial amarillo y la franja en azul pero luego se lo llevaron,aun asi esta muy padre si mal no recuerdo lo llamaban modelo racer o algo asi, esta chido compañero y me consta aie es un BBB en todo sentido,saludos.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de recibir uno de la.serie 5 y todo perfecto unos 29 días. Si te gusta y el precio q tiene a.por el
 
Cuidao con las aduanas...
 
Hola compañero. Es cierto lo que dices, pero en la web de skywatches lo ponen como 5 Sports, además varias veces, de ahí mi confusión.
(http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-5-sports-automatic-mens-watch-snkk31k1-snkk31k-snkk31.htm)

Me gusta especialmente el aspecto discreto que le da la corona a las cuatro. Lo tienen también con la esfera en blanco y en azul claro.


Para aclarar el tema, a pesar de lo que pueda poner en la web o donde sea, este modelo no es un 5 Sports, es un 5 básico. Si fuera un 5 Sports debajo del logo del 5 pondría Sports, y no lo pone. Las diferencias entre los 5 básicos y los 5 Sports son estas:

- 5 básicos: movimiento 7S26 de 21 rubíes (el básico de Seiko), WR 50m, y son normalmente de apariencia más clásica o sencilla, y con los armis con los eslabones doblados en vez de macizos.

- 5 Sports: movimientos 7S36 (23 rubíes) o 4R36 (24 rubíes, con parada de segundero y remonte manual), WR 100 ó 200m, suelen ser de apariencia más deportiva y llevan los armis (los que llevan) macizos. Además, es fácil diferenciar cuáles de éstos llevan el 7S36 o el 4R36, ya que los primeros llevan la leyenda Sports en blanco y los segundos en rojo.

En resumen, si el reloj no lleva Sports en el dial no es 5 Sports, si acaso será un 5 básico. :ok::
 
Aclarado pues. Gracias por la explicación, Peteflay. :ok::

Ahora mi problema consiste en decidirme por uno de estos cuatro: :drool:

SNKK31K1.jpgSNKK29K1.jpgSNKK27K1.jpgSNKK25K1.jpg

Menudo dilema... ::Dbt::
 
Para mí el primero es el más bonito.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Yo también me quedaria con el primero.

Un saludo.
 
  • #10
Creo que el primero es diferente, yo me inclinaria por ese.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #11
por ese precio poco se puede pedir mas.

eso si ten en cuenta el tamaño del modelo, generalmente estos 5 son muy comedidos de tamaño, y el brazalete metalico suele ser bastante pesimo y sonajero, aunque se puede arreglar con una correa.
 
  • #12
Seiko siempre es una buena eleccion y en ese segmento de precio practicamente imbatible.
 
  • #13
Bueno, tampoco es tan pequeño. Si no mienten, pone que la caja mide 39mm. de diámetro, por lo que está bastante bien para uso diario (el que habitualmente llevo mide 40mm.), a pesar de que mi muñeca es de 20cm. y tengo problemas con algunos brazaletes metálicos.

Creo que voy a decidirme también por el primero antes de que se devalue más el euro... que en cuatro dias ha aumentado ya 1,50 leuros!!!::cry::
 
  • #14
Buena elección, como te dije el primero me parece diferente. En cuanto al tamaño está claro que es cuestión de gustos, en lo personal se me hace un poco pequeño.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #15
Creo que hay mayoría con el primero.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #16
El "primero" combina con "todo"!:ok::..Saludos compañeros!
 
  • #17
Gracias por vuestras sabias opiniones :ok::, mi primer Seiko ya está en camino:yhoo::, aunque finalmente y siguiendo algunas recomendaciones no será ninguno de los aquí expuestos, debido a disponer ya de otro con un aspecto parecido.

Este es el elegido, con el fondo azul oscuro, color en el que no tengo todavía ninguno (y el mismo precio de ganga) :drool:

SNKE61K1.jpg
 
  • #18
Me gusta el reloj,muy asequible.Yo hace poco también me he comprado uno que le tiene un cierto aire,al cual le he cambiado la correa por una de piel.El Seiko Snkm77k1 del cual adjunto foto.IMG_20150126_110630124.jpg
Disfrútalo,saludos!!
 
  • #19
Gracias bushi2, es muy bonito tu reloj y bastante parecido al que he pedido. La correa le queda muy bien, es algo que yo también tengo en mente ya que la metálica que trae creo que no es maciza, sino de esas de acero con chapitas dobladas.

Que tal de momento con tu Seiko? cuenta, cuenta...
 
  • #20
Gracias bushi2, es muy bonito tu reloj y bastante parecido al que he pedido. La correa le queda muy bien, es algo que yo también tengo en mente ya que la metálica que trae creo que no es maciza, sino de esas de acero con chapitas dobladas.

Que tal de momento con tu Seiko? cuenta, cuenta...
Hola Malder,pues por ahora muy bien,no soy ningún experto así que no me he molestado en medir tiempos,pero comparado con otros quarzos que tengo y un seiko vintage yo diria que va muy bien por ahora.
Respecto al armis en efecto es flojo,de algun sitio tenían que recortar para reducir costes a ese precio.
Así que en general muy bien el 7s26.
Saludos!!!!
 
  • #21
Vaya, llego tarde con mi opinión, pero básicamente has elegido lo que te iba a sugerir.
En función del uso que le vayas a dar, como por ejemplo vestir de sport, yo me quedaría con el fondo azul u ocre.
Esos no van a ser tan habituales como blanco o negro, y estos últimos los vas a poder ver en cualquier colección si buscas o tienes otros, así que desde mi punto de vista, sabia elección.
 
  • #23
Finalmente, después de un largo y frio viaje desde tierras orientales, hoy llegó mi pequeñín!! :yhoo::

El reloj es muy bonito, aunque en mi muñeca se ve algo ridículo... es muy pequeñooo. La caja mide 38mm. de diámetro y la esfera tan solo 29mm. La corona chiquitita que lleva hacía las 4 se funde entre mis dedos grandotes; aún así he conseguido ponerlo en hora, y en agradecimiento no se ha roto ni nada.:laughing1:

Por otro lado el ser pequeño también tiene sus ventajas: es muy ligero y cómodo, y la cadena plateada a pesar de no ser maciza es muy bonita, y venía ya ajustada a mi medida! :hmm:

Pues ahí van unas fotillas que le hecho con el móvil (disculpad la poca calidad):

SNKE61_1.jpgSNKE61_2.jpgSNKE61_3.jpgSNKE61_4.jpg
 
  • #24
Pues hombre un poquito pequeño en tu muñeca, pero a mi no me parece que se le vea ridículo. ¿tu le ves bien la hora? .................pues eso es lo que hace falta, que el reloj luce muy bien puesto.

Saludos.
 
  • #25
:ok::, buena elección también, esa esfera me gusta mucho, le tengo puesto el ojo para un regalo; en unos días salgo de vacaciones a NY, si no consigo por esas tierras, algún otro que me guste más, regresando comprare este mismo.
 
Atrás
Arriba Pie