• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko batallero

  • Iniciador del hilo Kodama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Kodama

Novat@
Sin verificar
Hola!

En mi recién estrenada colección de automáticos me falta un reloj "de trabajo". Pese a mi condición de calculín universitario tengo la suerte de trabajar en plena producción. Y, aunque no es lo usual, no es raro que me tenga que liar la manta a la cabeza y pelearme con piezas (de moto es decir: con aceites, grasas, aristas cortantes, duras, pesadas...)

En resumen, que quiero un automático a prueba de bomba y estaba pensando en un Atlas/Samurai/Monster. Estéticamente no me acaban de entusiasmar (me gusta más el Premier reserva de marcha SPB001... Pero sería un tanto gilipollas comprármelo para meterlo en semejante berenjenal.

Me planteo la posibilidad de adquirir uno de estos Seikos "bueno, bonito, barato" de inet (ebay, p.e.) así que agradecería tanto propuestas de modelos (duros pero no demasiado "brutos" de aspecto) como propuestas de sitios donde me puedo fiar de comprar y conseguir baratito!!!

Muchas gracias! Y perdón por el tocho!
 
pues tu lo q buscas es un seiko monster black, y comprándolo o bien el FCV para tenerlo ya o bien a pokemonyu en ebay...
no te defraudará, te lo aseguro!

saludos!!!
 
pues el apuntado por el amigo pacviola es perfecto...también te podría servir para tal menester el samurai...aunque es mas difícil de encontrar
 
Ay!!! esa CRI...
 
Kodama estoy con ellos, creo que te han aconsejado sabiamente. Para mi gusto me quedaría con el Monster, es indestructible y fiable al 100 %. Nos cuentas, vale ?.
 
Pokemonyu??? Realmente corretea alguien medianamente serio por ebay vendiendo con ese nick?

Por cierto, supongo q si lo citas será porq es de fiar. Realmente no tengo prisa, así que si me sale bien de precio y tengo variedad donde escoger puede ser una buena opción.

Gracias a todos, me habéis confirmado lo del monster, que ya me lo veía venir :D
 
Mu bonito!!! Te tendré en cuenta cuanda haya mirado alguna cosita más. ;)
 
  • #10
Por Dios, por Dios, por Dios.
No te metas con el gurú oriental de éste y de otros foros. ABSOLUTAMENTE fiable. Muchos de los grandes aficionados de este foro a los relojes japoneses han sido provistos con absoluta seriedad por este muchacho, cuya web es WATCHES-LIMITED.
En cuanto a tu pregunta:
El samurai es una opción "todo camino", que lo mismo te vale para vestir, que para nadar, que para trastearlo. Tiene una caja de acero impresionante, con unas aristas y un fondo únicos y que transmiten la misma sensación de solidez que realmente tiene y que tú estás demandando.
Saludos
Carlos
 
  • #11
Jajajaja, no, si lo que me maravillaba es que en ebay usase "pokemonyu" como nombre. Básicamente por que así, de salida, no da rollo serio.

Gracias por el consejo, vi a echar vistacillo.
 
  • #12
jajaja! a q mola el pokemon? pues si, made in singapur si no recuerdo mal...
ponte enebay y busca o por tienda watches-limited o por usuario pokemonyu, fliparás todo lo q tiene...

saludos!
 
  • #13
Un dia calcularon en mas de 300 relojes vendidos en este foro(yo un par).
 
  • #14
Sin ir más lejos, yo mismamente he ganado una subasta ayer por un citizen diver. Estoy esperando este "pepsi" y un monster naranja (este ganado en otro sitio).

De todos modos, a pokemonyu, no le he visto ningún seiko anunciado, al menos ahora. El monster lo he tenido que "ganar" a otro buen vendedor, también de por esos lares, pero a otro.
 
  • #15
Te sugiero que recurras a ebay.com y no a ebay.es porque en el primero tiene centenares de piezas que no figuran en la versión segunda del portal. Te indica el precio de la "tarifa plana" por envío worldwide que es, si no me equivoco, de 28€.
Saludos
Carlos
 
  • #16
No es correcto del todo Alambique, són 28 dólares. Por otro lado sí tienes razón en lo de entrar en ebay.com, allí pokemonyu tiene un nuen muestrario de Monsters y otros nenes no menos atractivos.
 
  • #17
Ok. Tienes razón, por lo que aún es más barato.
Tardan en llegar pero llegan (generalemente sin aduanas).
Saludos
Carlos
 
  • #18
Voy a echar un vistazo a ebay.com... La verdad es que había mirado en .es ... Ya me parecía raro q tuviese tan poca cosa.

Muchas gracias a todos!
 
  • #19
Hola, saludos al foro.

Retomo el tema para haceros una consulta respecto a Pokemonyu.

He comprado varios relojes en Ebay, pero nunca a este vendedor y el caso es que he estado viendo su tienda y me asalta una duda, los relojes que ponen que solo se envian a Australia, y America del Norte y Sur, tambien los envían a Europa?, y si es así como puedo saber cuales son los gastos de envío.


Gracias_____________
 
  • #20
Hola, yo estaba en la misma situación que tu, buscaba un automático para todo trote, por motivos de trabajo tengo que realizar muchos trabajos de los llamados duros, me decante por un seiko skz211 con correa de acero, con el que estoy cada día mas contento, y de esto hace mas de un año ya, un reloj duro y a la vez con un toque deportivo-elegante, en definitiva un todo terreno.
 
  • #21
Hola, saludos al foro.

Retomo el tema para haceros una consulta respecto a Pokemonyu.

He comprado varios relojes en Ebay, pero nunca a este vendedor y el caso es que he estado viendo su tienda y me asalta una duda, los relojes que ponen que solo se envian a Australia, y America del Norte y Sur, tambien los envían a Europa?, y si es así como puedo saber cuales son los gastos de envío.


Gracias_____________

si, si envía a España, los gastos de envío creo que actualmente son de 28$...es un buen vendedor aunque su tienda ya no es la que fue sobre todo en cantidad de relojes
 
  • #22
Ok, muchas gracias.

Me pongo a ello.;-)

Busco un reloj baratito, no más de 60 euros puesto en casa, es para un regalo, (a mi suegro).

Mi idea es un Seiko 5 de los normalillos. ¿Qué me decis? Alguna otra sugerencia.

Decirme algunas tiendas serias en ebay, que tengan variedad y que no sean muy caras.

Conozco Japan_time, ahí compré mi monster.

Muchas gracias.

Salu2___________
 
Última edición:
  • #23
Al SPB001 no se hacen feos hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie