• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko baby panda (6138-8001)

  • Iniciador del hilo trianaguena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
Seiko Baby Panda (6138-8001) 23 jewels de marzo de 1975
Se trata de una pieza muy especial por encima en importancia a los Seikos Bullhead y Kakume, con la principal diferencia de que era un modelo exclusivamente para mercado japonés (calendario en Kanji e inglés) y en él se emplearon a fondo: Movimiento 6138 rueda pilares y embrague vertical con 2 rubíes más (la serie normal siempre son 21 jewels) en el rodaje intermedio del totalizador de minutos (chrono) para dar mayor eficiencia al salto y aseguramiento de los minutos contabilizados,en definitiva la versión"premium" del movimiento,entre las características de este modelo reza que monta cristal de zafiro y tiene 40 mm sin contar coronas ni pulsadores.
Es una pieza muy complicada de encontrar ya que tuvo una tirada escasa,su hermano mayor (Seiko Panda) es más común,por eso vamos a poner al rarito:laughing1:.



Esta vez pongo música.Dadle al play cohoooones...La de Big in Japán(Alphaville,1984)los que estéis en el curro...NOOOOOOO!! Salud y suerte desde Triana :)




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
¡WOW! :clap:
Enhorabuena, una pieza de primera. De las mejores que he visto.
En mi opinión, es el 6138 más bonito.
 
Impresionante :worshippy::worshippy: A disfrutarlo!!!!
 
guapisimo, este baby panda es una gozada.

y como esta, parece recien comprado de la tienda.
 
Vaya pasada, y muy apropiada la correa, percioso.
 
Impresionante ese panda por su estética y su conservación, ciertamente uno de los cronos Seiko más bonitos que he visto
 
Preciosidad al canto , Enhorabuena
Me hice ultimamente con un 7016-8001 y este estaba en mis objetivos.

Seiko 7016 .jpg


 
Que belleza!! y que ganas me dio...ando tras un Panda que me tiene loco...
Saludos
 
Muy bonita pieza, te felicito!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie