• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko azul

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
quiero un seiko con esfera azul que no tengo y es el color que mas me apetece para el veranito... un diver bonito que pueda meter en al mar pero que sea también un poco elegante.
nada de chronos,esfera limpia a poder ser....
he visto en mercantes un seiko propex sumo que me encantó (menos en el precio 459e),pero la esfera es negra...¿lo hay co ella en azul?
otra pregunta...porque en ninguna relojeria(soy de oviedo) hay seikos automáticos???
busco por todas partes y nada
 
Si te gusta el Sumo no te lo pienses es un relojazo uno de los que mejor relacion calidad/precio tiene Seiko. Ademas del negro y naranja esta en azul.....el inconveniente es que no se comercializa directamente por Seiko en España como la mayoria de los que puedes ver por el foro, Monster, 007/009, Samurais, Atlas etc....
 
Estate atento al Foro de Compra y Venta, que siempre sale alguno, lo que pasa que duran muy poco a la venta, pero al menos si estas atento te puedes ahorrar unos aurelios
 
esque en azul nunca vi el sumo
 
Pues existe. Y muy bonito que es.
 
Esta foto esta sacada de la red.

BlueSumo070508.jpg
 
Sin duda tu opción, en efecto, es el SUMO azul. Un gran reloj.
 
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii este es lo que busco,pero....¿donde ?
 
Lo tienes en el área de mercantes. Tanto Antamo como Mutter creo que lo tienen y a precio muy interesante.
También, como te ha dicho Manoler -experto en Seiko y sevillista de pro- de vez en cuando aparece alguno en en el foro de Compra-Venta.

Con un SUMO entras por la puerta grande en el mundo de los seiko-adictos.
 
  • #11
Pregúntales, seguro que también lo tienen en azul..., o te lo pueden conseguir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie