• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Seiko Automático Muñeca Pequeña ?

  • Iniciador del hilo BellBoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BellBoy

Novat@
Sin verificar
Estaba pensando en regalar a un primo mío un Seiko, mi primera tentación fue la de ir a por un Monster, Samurai, un Diver o similar pero me encuentro con un problemilla: tiene la mano más pequeña que una niña de 10 años :D . LLeva un Swatch denominado Unisex.

¿Recomendariáis algun reloj, no sé si el bueno de Pokemonyu tiene alguno, con un tamaño no muy grande con la estética que digo al principio?

Gracias por adelantado.
 
Hola Bellboy.
Te adjunto la dirección de un vendedor de toda confianza en la red, para que por lo menos veas qué gran cantidad de modelos en Seiko, de 36, 37 y 38 mm puedes encontrar, con calibres automáticos y con fondos vistos.
lostimage.jpg

Tienes Citizen diver que son algo más pequeños y de buena calidad.
Saludos
Carlos
 
Cualquier Seiko 5, no pasa de los 38mm. y tienes "cienes" de modelos con todo tipo de estéticas.
Saludos.
 
No se hacen muy grandes a la vista, y van estupendamente los Seiko 5 automáticos.

Coje algún modelo que tenga los días en castellano, que los tiene...

Puestos en casa salen por 40 eurillos, en el vendedor takashi1955.

lostimage.jpg


Además, lo mandó muy rápido.
 
Gracias a todos por los consejos y drirecciones supongo que el melón de mi primo tendrá reloj después de todo... :D
 
Perdón por reflotar este hilo que lleva tanto tiempo parado, pero la pregunta que os quiero hacer tiene mucha relación con lo tratado aquí y así no abro otro.

Habláis muy bien de la tienda ebay de
lostimage.jpg
, y dese luego tiene muy buena pinta eso de que salgan tan baratillos los seiko 5.

El caso es que en su tienda en ebay no indica nada sobre si el reloj viene con su caja original o sucede como en con Pokemonyu que no la incluye.

Muchas gracias a todos de antemano:ok::
 
Yo le compre uno y vino sin papeles y en una cajita de cartón. Pero por 30 euritos no se puede pedir más.
 
Ok searas, muchas gracias. La verdad es que no puede uno pedir demasiados adornos con esos precios.

PD: ¿Te tocó pagar aduana? Es que por lo que leo en el foro es toda una lotería
 
2 seiko 5 en 1 mes de singapur y no los han parado en aduana, será porque salen por 40 € puestos en casa , EMHO.
 
  • #10
Un seiko 5 "desert storm" por 40 euros gastos de envio incluidos. Nada de aduanas y en en tan solo 9 dias.

Vienen perfectamente protegidos en plastico de burbujas y dentro de una caja llena de piezas de corcho blanco.

Yo tengo la muñeca bastante fina y este tipo de relojes me queda muy bien. Los Seikos 5 funcionan muy bien, son bonitos y el fondo visto resulta sorprendente para los no iniciados en el vicio relojero
 
  • #11
Gracias a todos por vuestra ayuda:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie