• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko aumenta la distribución de Seiko 5

Estado
Hilo cerrado
LVL

LVL

Patrocinador RE
Mercante
Sin verificar
Aumenta la distribución de Seiko 5 para España

Algunos de vosotros habréis leído el post que hace escasos meses publiqué, anunciando la incorporación de ciertas referencias de la mítica gama de automáticos de "Seiko 5"
https://relojes-especiales.com/threads/vuelve-a-españa-la-distribución-de-seiko-5.134128/
Como Concesionario Oficial de la marca y esperando poder satisfacer la demanda de nuestros clientes, Geresa ha incorporado recientemente nuevas referencias, a precios muy razonables y quizás más del gusto de muchos usuarios de este Foro, dicho lo cual, paso a presentaros las nuevas incorporaciones:
- La gama "SNZH", con dos versiones, MUY MUY POCO VISTAS; como anécdota, ni siquiera en google aparecen imágenes de estas referencias (las fotos no hacen justicia del reloj, pero por el momento, son las únicas disponibles)
SNZH95K1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
SNZH99K1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
- Gama SNZF con versiones caucho y acero, bisel negro o "pepsi"
SNZF17K2
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
SNZF17K1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
SNZF15K2
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
SNZF15K1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
- Finalmente, un aire "retro" y a mi juicio chulísimo...
SNZH69K1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
SNZH71K1
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Gracias por vuestra atención ;-)
 
Última edición:
Pues la verdad es que estan muy bien y en mi opinion son muy bonitos
 
los he visto hoy en ECI, a un precio de 245€ los SNZF15 en diferentes variantes.
 
Al menos muestra que seiko nos toma ya en cuenta como mercado que puede admitir este tipo de relojes. Estamos mas educados a la hora de valorar este tipo de compras.
También nos da el plus que si queremos podemos comprar este tipo de relojes sin tener que depender de aduanas, tiempo que pasa hasta que llega el reloj, etc.

P.D. los ultimos modelos son muy chulos y alejados de lo que hemos visto hasta ahora.
 
Buena noticia para los que nos gustan los Seiko
 
Hasta que no comencé a frecuentar el Foro, no me dí cuenta de la creciente demanda de Seiko 5, ahora que estoy todo el día aquí, no me extraña que Geresa se vaya poniendo las pilas... (aunque en el caso de Seiko 5 no es necesario :D:D:D)
 
Muy interesantes los nuevos modelos :):clap:

¿Se saben los precios?
 
Bastante, bastante moderados (a mi juicio), para estar "ya puestos en España" y con distribución Oficial, desde los 215 € hasta los 240 € (eso son los PVP, para la gente del Foro, las tarifas que manejo son otras, como es lógico, pero esas sólo se comentan en privado :D:D, a quien le interese, ya sabe). Saludos
 
Esto huele a conjunta.......ya!!!
 
  • #10
Pues yo me pillaría el SNZF15K1 sin pensarmelo dos veces... ¿sabéis si algún mercante de los habituales del foro lo vende?
 
  • #11
Releyendo el hilo me da que LVL los vende... ¿no es así?
 
  • #12
Es que soy demasiado novato y aún no me entero de que quién vende y quién compra aquí, jajaja.
 
  • #13
Por supuesto, javihv LVL (que soy yo :D:D) es Patrocinador del Foro de Relojes japoneses, a su vez que Concesionario Oficial Seiko, así que como es lógico, dispongo de los mismos, así que a quien le interese uno de ellos, estoy a su disposición. Saludos
 
  • #14
Pues como ya comentaba en un post anterior me interesa el SNZF15K1
Si me das precio, me especificas contenido del paquete y forma de pago es posible que me decida por pillarme uno.
Un saludo.
 
  • #15
Apetece una conjunta??

SEIKO SNZF11J1 110 €
SEIKO SNZF13J1 110 €
SEIKO SNZF15J2 97 €
lostimage.jpg

SEIKO SNZF17J1 122 €
SEIKO SNZF19J1 110 €
 
Última edición:
  • #16
Pues como ya comentaba en un post anterior me interesa el SNZF15K1
Si me das precio, me especificas contenido del paquete y forma de pago es posible que me decida por pillarme uno.
Un saludo.
Envíame mail a info@relojeria-suiza.com y te informaré, precios por aquí, no se puede. Saludos
 
  • #17
Lo tienes en Mutt3r
lostlink.jpg
-!!
 
  • #18
:clap::clap::clap:A las relojerías del centro de Palma de Mallorca ya han llegado...:drool:
 
  • #20
Hola me puedes decir si el monster pertenece a este grupo y si haun esta en el catalogo Seiko.Gracias.
 
  • #21
I like very much the Seiko 5 sports!!
 
  • #22
MMMM Ese snzf17k1 tiene una pinta muy apetecible... MI segundo Seiko??? Habrá que darse una vuelta por los mercantes
 
  • #23
muy buena noticia.
 
  • #25
no, lo siento no me gustan los veo muy simples y poco trabajados, no los puedo comparar con las anteriores sagas, los de otras generaciones tipo SX007 estan mas trabajados y con mas detalles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie