• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas o SKX009

  • Iniciador del hilo Cocoliso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cocoliso

Cocoliso

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt::

Hola amigos, estoy pensando regalarle a mi hijo de 15 años su primer automático y no me decido entre el atlas azul y el pepsi de 200m. ¿Me podeis ayudar a decidirme comparandolos o en base a vuestra experiencia?

Gracias de antemano.
 
A mi el que me gusta( y tengo:D) es el Atlas amarillo, entre los que has puesto el atlas azul, aunque no se el tamaño de muñeca de tu hjo, así como el tamaño del SKX.

una fotillo

lostimage.jpg



Ya nos contaras la elección

UN saludo
 
Si ahora mismo no me falla mi única neurona, el segundo reloj que nombras tiene correa de caucho no??, pos yo creo que con 15 años pega más una correa de caucho, lo que pasa que con esa correa queda mu exagerao el reloj, vamos es mi opinión, un saludo compañero.
 
:ok:: Pues si que tienes razón, la verdad es que para un chaval quedaria mejor con caucho, pero en los dos casos se pueden comprar con armis oyster y ponerle una de caucho, así en el futuro tendria la opción del armis.

Si ahora mismo no me falla mi única neurona, el segundo reloj que nombras tiene correa de caucho no??, pos yo creo que con 15 años pega más una correa de caucho, lo que pasa que con esa correa queda mu exagerao el reloj, vamos es mi opinión, un saludo compañero.
 
A mi el Atlas me parece una excelente opción. Es un reloj resistente, fiable y con estética diferente y original.
Yo lo he tenido durante bastante tiempo y sin duda es un reloj polivalente que no defrauda.
Y en verano le puedes motar el caucho original Z-22 (en ebay por tres duros).
 
Opino igual, el Atlas me parece una eleccion estupenda para un chaval ,ademas de ser algo distinto
 
yo soy un pelin tikis mikis con esto, pero he oido por ahi que el bisel interno del atlas se mueve algo, yo personalmente me pillaria un SKX007 con correa nato o de goma, pero tambien el aspecto mas moderno del atlas apelaria mas a un chaval de 15 años,
 
Te djeo una foto con la Z22.

lostimage.jpg


Un saludo

p.d. La correa esta al revés
 
Yo me quedaría sin duda con el atlas.
Tiene un aspecto mucho mas juvenil.
El skx es un reloj mas "señorial" y menos desenfadado.

En cuanto al armis, creo recordar que el del atlas se va estrechando desde el enganche a la caja hasta el cierre, lo cual le da un aspecto mas ligero y adecuado para un chaval.
 
  • #10
Yo creo que le regalaria el SKX009, me parece un reloj más comodo de llevar y con unos colores en el bisel bastante juveniles .....
Pero como puedes ver ... sobre gustos ...... no obstante, te decidas por el que te decidas, seguro que le gusta :ok:: .
 
  • #11
No me gusta el atlas,me gusta muchísimo el Skx,lo tengo,pero una buena opción y económica por si las moscas,sería el diver de citizen NY2300-09G,en pulsera de caucho.....además de una medida buena para el "poñuelo",je,je...
 
Última edición:
  • #13
A mi me gusta mas el Atlas, es mas desenfadado, ademas las agujas amarillas le dan un toque mas ¿juvenil?, y acepta mil y una conbinaciones de correas.

Un saludo.
 
  • #14
Yo tengo el 009 pero el atlas para un chico de 15 años lo veo más adecuado. Por el foro he solido ver alguna foto del atlas con correa de caucho Hamilton y me ha parecido una maravilla. Pon en el buscador del foro por si quieres verlo.Un saludo.
 
  • #15
La verdad es que queda muy bien.
 
  • #16
Atlas es mucho más bonito en mi opinión.
 
  • #18
And the winner is....

Bueno pues por franca mayoria gana el Atlas. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
Has acertado, pero que te voy a decir yo que lo llevo todos los dias.

:D:D:D:D:D:D.

No soy imparcial, aunque estoy esperando que me llegue el 009 Pepsi.:cool1:

Ya te contaré la impresión que me da.

Saludos
 
  • #20
No me gusta el atlas,me gusta muchísimo el Skx,lo tengo,pero una buena opción y económica por si las moscas,sería el diver de citizen NY2300-09G,en pulsera de caucho.....además de una medida buena para el "poñuelo",je,je...

Aunque se desmarca de las dos opciones iniciales, el Citizen me parece una gran opción.
 
  • #21
SKX009, sin duda..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie