• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko atlas o Seiko kinetic 200m

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Con cuál de estos dos relojes os quedaríais ya que los dos me gustan pero no se cuál elegir.
Gracias por vuestras opiniones.
 
Depende, tengo el atlas y un Kinetic.

Un saludo

p.d.Quédate con el Atlas
 
Sin dudar el kinetic,si es éste..
lostimage.jpg

excepcionales acabados.

El Atlas no me gusta nada de nada.
 
yo tengo el atlas y me encanta, compra uno primero y luego el otro;-)
 
Yo tube un Atlas de agujas amarillas y lo recomiendo 100%.
Aunque el Kinetic parece también un gran reloj.
 
Efectivamente me refería a ese KINETIC realmente es precioso, pero tengo la duda es que cuestan casi lo mismo.
 
son dos relojes distintos,si te gustan los relojes mecánicos el Atlas es una buena opcion y con un precio estupendo,pero si lo que quieres es un reloj y olvidarte de el ,el Kinetic
 
Depende de dónde los compres,en relojerías el Kinetic puede estar en torno a los 300€ o más,el Atlas lo desconozco.

Los comerciantes del foro lo tienen más barato.
 
Depende de cuantos relojes tengas y de para que lo quieres. He tenido los dos. El Atlas de agujas amarillas, muy bonito, buenos acabados y funcionaba perfecto pero como no me lo ponía pues al final lo vendí. Me compre un Casio digital sumergible 200mts que suelo llevar cuando salgo con la bicicleta o cuando voy al campo pero aunque sea 200m para playa o piscina no me gustaba. Los automáticos divers que tengo no me gustaba sacarlos a nadar con mis hijos después de hacerle una marca en el cierre a uno con el borde de la piscina así que para esas ocasiones me compré un kinetic que siempre tengo en condiciones para utilizar y luego vuelve a la caja hasta su próxima salida en la que no tendré que poner en hora, ni manipular para utilizar solo unas horas.
Saludos.
 
  • #10
Con cuál de estos dos relojes os quedaríais ya que los dos me gustan pero no se cuál elegir.
Gracias por vuestras opiniones.
Pues yo tengo el de la foto que puso Baco el SKA369P1 :clap:y es excelente el otro no lo conozco me gustaria ver alguna foto.:)
 
  • #11
yo elegiria el atlas, yo tengo el azul y es precioso
 
  • #12
yo tengo los 2 y sin duda me quedo con el kinetic, en ebay lo puedes sacar muy bien de precio
 
  • #13
La verdad es que de los Kinetic, este modelo en concreto es el que más me llamó la atención cuando estuve buscando un japo diver o deportivo.
Es enorme y muy robusto, pero el hecho de que fuese Kinetic me decantó por el Atlas.
Prefiero los mecánicos, pero si no te importa que sea Kinetic, es una opcion muy interesante.
Eso sí, si el Atlas te parece bonito en fotos.....prueba a verlo en vivo, gana muchisimo. Es un reloj alucinante por ese precio, y mecanico......
 
  • #14
Entre estos dos, sin duda el Kinetic
 
  • #15
Yo tengo el kinetic (Ska 369) desde hace casi dos meses y no me lo he sacado de la muñeca y creo que tendrá que pasar muuuuucho tiempo para hacerlo. Estoy encantado con él, muy robusto y mola ver como a la gente se le van los ojos hacia el reloj.
 
  • #16
Con cuál de estos dos relojes os quedaríais ya que los dos me gustan pero no se cuál elegir.
Gracias por vuestras opiniones.

Yo tengo los dos, y aunque el atlas me encanta estoy enamorado del kinetic. No tienes que ajustarlo cada vez que te lo pones pues si sueles tener màs relojes, el kinetic siempre està al dia. Con los ojos cerrados me quedo con el kinetic, tengo relojes màs caros que no le llegan a la suela del zapato.
 
  • #17
Yo te recomiendo el Atlas, es un buen reloj y por supuesto automatico, lo tienes en tres colores negro, azul y blanco que es el tengo.Saludos.........
 
  • #18
Habiendo tenido (y vendido) ambos, recomiendo a ciegas el Atlas. Lleva un movimiento robusto, que aguanta todo lo que le echen, y encima es más bonito EMHO. El Kinetic está bien, pero el Atlas es superior. De todas formas, con ambos acertarás...
 
  • #20
Prefiero el Atlas.

Saludos.
 
  • #21
El Kinetic SKA369 es mucho más contundente que el Seiko 5, tanto el armix como la caja son muy sólidos. El reloj pesa 225 grs., y tiene una apariencia mucho más clásica y atemporal, con una esfera mucho más "limpia" que la del Seiko Atlas.

Muchos aquí descartan este modelo simplemente por no ser automático. No te dejes guiar por esa idea, y si estéticamente te gusta más que el Atlas, no lo dudes, te dará las mismas satisfacciones o más que el automático. El reloj es muy preciso, tiene una reserva de marcha de hasta 6 meses, y además es fantástico oir la masa oscilante de una manera nítida cuando mueves el reloj.

No te defraudará. El PVP oficial en joyerías es de 380 euros, pero aquí se consiguen a mitad de precio.
 
  • #22
Personalmente me quedo con el Atlas ....
 
  • #23
yo prefiero el kinetic
 
  • #24
He leido el Post entero y me han entrado las ganas de comprarme alguno de estos dos relojes.-
Esperaré alguna conjunta, o si veo alguno en los mercantes, me decidiré.-
La verdad es que los dos me gustan.- El Kinetic, lo veo más contundente y de aspecto más duro; Tambien el armis lo veo más equilibrado.- El que sea Kinetic en ese precio, no me preocupa demasiado y más despues de haber leido las opiniones de los que lo tienen.- Otra cosa distinta es que superase los 500€; entonces si que no dudaria en elegir uno mecanico.-
El Atlas, creo que es más recargado, con la "rosa de los vientos".- El armis, se estrecha demasiado, pero tambien me gusta.-

Por cierto: ¿Que función tiene ese pulsador encima de la corona del Kinetic?
 
  • #25
He leido el Post entero y me han entrado las ganas de comprarme alguno de estos dos relojes.-


Por cierto: ¿Que función tiene ese pulsador encima de la corona del Kinetic?


Yo estaba entre los dos pero me esta tirando mas el kinetic por su leve parecido al marine master y por no ajustarlo. Tengo ya un kinetic y estoy encantado, me gusta notar el movimiento de la masa oscilante cuando muevo la muñeca, je je :ok::

El pulsador es para saber la reserva de marcha de hasta 6 meses. si el segundero avanza 5 segundos tienes carga para un mes, si avanza 10 segundos tienes para 3 meses, si avanza 30 segundos tienes 6 meses y carga completa
saludos :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie