• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas o Seiko 007

Estado
Hilo cerrado
jogas

jogas

Novat@
Sin verificar
Dudo entre estos dos Seiko, creo que sobradamente conocidos en el foro, el Atlas, negro con agujas amarillas, y el 007 con armis jubilee. Los tengo localizados en una página web en la que he hecho otras compras sin problemas ni sorpresas, Watchhubs. Creo que ninguno me defraudará y que es cosa de tiempo que compre los dos, pero no he tenido ninguno en las manos. El precio es igual, unos 135 euros. El Atlas se aparta más de otros relojes que ya tengo. ¿Que me podeis aconsejar? Me interesa saber especialmente cual se ve más contundentes y la calidad de sus armis. Muchas gracias.

Aquí una foto del 007, de la propia página.

lostimage.jpg



Y aquí el Altas.

lostimage.jpg
 
para mi el 007. Más contundente, más diver, no te defraudará.
 
Un imposible... El 007 con las agujas del Atlas.
 
personalmente me gusta mas el atlas, es un reloj muy contundente y atractivo aunque ojo,ese modelo ya esta fuera de producción hace un tiempo, el actual es aun difícil de ver por aquí
 
Hola Jogas, para mi es más contundente el Atlas como reloj y el armis es de mayor calidad, sólo tiene un pero, la corona de la brújula se mueve al menor roce, para algunos es insoportable, creo que debes tenerlo en cuenta.

El 007 es menos contundente, pero un relojazo lo mires por donde lo mires y el armis jubilee muy cómodo.

Y ahora te toca a ti, ya nos contaras como resuelves tu dilema:)


Edito para ponerte una foto del 007 "en vivo"





DSC_0274_zps1a4c89ee.jpg



¡Saludos Trianeros!
 
Última edición:
No sé cual de los dos sea más contundente, lo que sí sé es que el 007 es ya un ícono dentro de los verdaderos divers, un infaltable.

Saludos
 
He tenido los 2, y sin ningún tipo de duda me quedo con el Atlas:)
 
He tenido los dos y sin ningún tipo de dudas me quedo con el 007 :D

(Por facilitarte las cosas)
 
Me quedo con el 007. No me gusta nada que la corona de la brújula se mueva al más minimo roce.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Un buen amigo me lo dejó durante unos dias y pude comprobar lo de la corona de la brújula.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #11
A no ser que estéticamente te vaya más el atlas, yo iría a por el 007/009. Aunque el armis del atlas sea mejor con su end link sólido, el 007 es un reloj más completo y apto para ponerle cualquier correa. Un clásico para siempre.
 
  • #12
A mi me gusta más el 007 sin dudarlo ni un segundo. Por otra parte, siempre puedes comprarle un armis en condiciones como las que vende yobokies's
 
  • #13
A mi me gusta mas el atlas. se sale mas de lo comun. Y con las agujas amarillas (avispa creo que le llaman) mas original todavia.
 
  • #14
Yo soy de 007. Todo lo que no tiene de resulton lo tiene de clasico
 
  • #15
Med quedo con el 007. El Atlas, simplemente, no me gusta.

Un saludo
 
  • #16
Yo sólo tengo el atlas, de su armis puedo decir que es muy cómodo. Aunque de caja no es muy grande, su altura y la gran corona a las 9 lo hacen contundente (para los 40 mm que tiene, tampoco pidas mucho más). En calidad andan, como ya habrás leído, muy parejos pero si lo vas a mojar mucho tal vez sea mejor elección el 007.
Un saludo.
 
  • #17
A mi me gusta más el 007 sin dudarlo ni un segundo. Por otra parte, siempre puedes comprarle un armis en condiciones como las que vende yobokies's
.....y un inserto para el bisel. Tambien consideraria el brazalete engineer II
lostlink.jpg
 
  • #18
Yo he tenido los dos y al final han acabado saliendo, pero el único que me dio pena fue el Atlas...
 
  • #19
Por el precio que tienen, los dos, yo lo he hecho (y unos cuantos mas), son las ventajas de los que sentimos pasión por Seiko...
 
  • #20
Contundente? El Atlas,sin duda alguna.
 
  • #21
lostimage.jpg
Yo tengo el atlas y encantado
 
  • #22
He tenido los dos y vendí los dos, pero si tengo que volver a elegir cogería el Atlas.
 
  • #23
.....y un inserto para el bisel. Tambien consideraria el brazalete engineer II
lostlink.jpg

+ 1 Es muuuuy guapa la personalización.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
Para mi el 007 sin ninguna duda, lo tengo desde hace un par de meses y es un relojazo para lo que cuesta. El armis jubilee es muy comodo, digamos flexible para ser un armis..aunque hay a quien no le gusta y critica precisamente esta parte del reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie