• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas Mapmeter con correa de piel simil fibra de carbono

  • Iniciador del hilo seaseven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seaseven

seaseven

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os guste;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Esta bonito el jodio, enhorabuena.
 
Pues le va muy bien esa correa.

Saludos.
 
Espectacular esa correa. ¿En donde la adquiriste?
 
Muy bonito.Esa correa le queda bárbaro.
 
Gracias a todos ;)

La correa la conseguí aquí

lostimage.jpg


Tienen buena calidad en general y a buenos precios. Tened cuidado que yo no me di cuenta al pedirla de que vienen sin bucle. De momento voy tirando con un de un Guess que tenía por ahí hast aque encuentre uno que me guste.
 
  • #10
Muy bonito, le da un toque diferente la correa
 
  • #11
Pues así a primera vista no me ha gustado, pero despues de verla detenidamente ya no se que decirte. En la tercera foto no me parece tan mal, y eso que tengo ese reloj y casualmente tengo también una correa identica a esa pero nunca se me había ocurrido combinarlos, y no creo que lo haga, ¿O si? No se, tal vez por probar. Ya te contaré.
 
  • #12
Guapo guapo, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie