• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko atlas amarillo edicion limitada a subasta

  • Iniciador del hilo SILVERGRAU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Esta chulo,bueno un poquito chillón
 
A mi es que el atlas.....
 
pues prefiero el que tuve un samu amarillo, pero muy interesante
 
la verdad es que es majete, pero creo que se puede hacer un poquito pesado, tengo un mako en amarillo y termina cansando.
 
Lo que mas me gusta de este Atlas es el bisel, para mi gusto el resto de modelos de atlas ganarían con un bisel con esta numeración y en dos tonos, siempre en mi humilde opinión eh?? ;-)

Un saludo.
 
Sinceramente, me gustan mas el azul y el negro.
Saludos.
 
A ver hasta donde llegan, esperemos que no muy alto, por si alguno nos encaprichamos de uno.
 
  • #10
Me quedo con el negro de siempre. Un saludo.
 
  • #11
Demasiado cantoso, pero el bisel a mi tambien me gusta :)
 
  • #12
puede gustar mas o menos pero desde luego no pasa desapercibido. Pues ya va por mas de 200 euros
 
  • #13
ufff no me gusta me quedo con el normal.
 
  • #14
Sinceramente, me quedo con mi Atlas negro... Aunque no le haría ascos...
 
  • #15
El Atlas tiene un diseño muy atractivo, pero me parece que a la larga acabaría cansándome. Como ya han dicho azul o negro.

PD: ya va por 240 leuros.
 
  • #16
Alguien sabe en que precio acabó? ::Dbt::

Salu2
 
  • #17
pues algo mas de 250 euros tampoco se disparo mucho.
 
  • #18
pues algo mas de 250 euros tampoco se disparo mucho.

Uff, pues será la crisis... Hace tiempo se veian por foros internacionales a 400/500e. Otra cosa es por lo que al final se vendieran, claro. Pero vamos, que barato me parece.

Gracias por la info :ok::.

Salu2
 
  • #19
Ya no esta disponible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie