• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko atlas?

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas yo queria preguntaros por este reloj...

lostimage.jpg


que opiniones hay por aqui? alguien que lo tenga y me aconseje o desaconseje.

y luego que diferencia hay respecto a que ponga en la esfera MADE IN JAPAN o no lo ponga, a parte del hecho en si. vamos que si en calidad, fabricacion, acabado se nota. merece la pena pagar 40€ mas solo porque lo ponga?
 
echame un cable manolo...
 
Es un reloj que a mí me gusta muchísimo.... Es mas, lo considero un futurible a no muy largo plazo.... En cuanto a lo de made in Japán, solo significa que está ensamblado en Japón y que es mas caro.
 
es demasiado pequeño porque por el general he leido eso de los seiko 5, y aunque se q este no es 5 de los normales, el 5 lo lleva en la esfera
 
Yo tengo uno

Hola.

Yo tengo uno y me gusta bastante, pero más como colección que para llevarlo puesto.

Contras: Pocos... quizá que es muy ancho, casi 14mm.

La corona de la izquierda quizá molesta un poco por la posición, eso sí. Al girarla giramos el bisel interno que lleva las marcas de brújula. El giro de este bisel es, al menos en el mío, un pelín errático. Quiero decir que es como si tuviese una ligerísima holgura.

Con la corona que está a las 4, que va a rosca, podemos ajustar el calendario, de manera independiente, en un sentido el número del día, y en el otro el día de la semana, que es curioso, porque tiene los días en inglés (domingo en rojo) y además en números romanos, es decir, que aparte de la serie MON, TUE, WED, THU, FRI, SAT y SUN, tiene la serie I, II, III, IIII, V, VI y en vez de VII y cuadrado en rojo ¿¿¿¿¿¿no lo comprendo, pero es así?????. ::Dbt::

El acabado general es muy bueno, el fondo de caja es a rosca.

Por lo demás es un reloj que llama la atención, desde luego.


A mi me gusta, pero no me parece un reloj muy ponible, salvo si te gustan muy aparatosos por el tema del grosor.



Espero que te sea útil. ;-)
Víctor
 
Hola ,precisamente yo me he pedido uno,que me esta a punto de llegar,me he pedido el made in japan,es mas caro que el que no lo pone,pero segun he leido al estar echo en japon sus controles de calidad son mas severos para el reloj y su maquinaria no lo se ,pero bueno no me parecia excesiva la diferencia y me he pedido ese.un saludo
 
Hola.

Yo tengo uno y me gusta bastante, pero más como colección que para llevarlo puesto.

Contras: Pocos... quizá que es muy ancho, casi 14mm.

La corona de la izquierda quizá molesta un poco por la posición, eso sí. Al girarla giramos el bisel interno que lleva las marcas de brújula. El giro de este bisel es, al menos en el mío, un pelín errático. Quiero decir que es como si tuviese una ligerísima holgura.

Con la corona que está a las 4, que va a rosca, podemos ajustar el calendario, de manera independiente, en un sentido el número del día, y en el otro el día de la semana, que es curioso, porque tiene los días en inglés (domingo en rojo) y además en números romanos, es decir, que aparte de la serie MON, TUE, WED, THU, FRI, SAT y SUN, tiene la serie I, II, III, IIII, V, VI y en vez de VII y cuadrado en rojo ¿¿¿¿¿¿no lo comprendo, pero es así?????. ::Dbt::

El acabado general es muy bueno, el fondo de caja es a rosca.

Por lo demás es un reloj que llama la atención, desde luego.


A mi me gusta, pero no me parece un reloj muy ponible, salvo si te gustan muy aparatosos por el tema del grosor.



Espero que te sea útil. ;-)
Víctor

El poner los dias como numeros es portugues.

Un saludo
 
pero en portugues el lunes es segunda, martes=terça, miercoles=quarta, jueves=quinta y viernes=sexta y sabado y domingo igual con lo que no tiene mucho sentido que sea por eso no??

ademas los portugueses dicen "quarta feira" para referirse al miercoles (esto no viene a cuento de nada pero lo sabia) jejeje
 
pues cuando te llegue me cuentas...

donde lo has pedido? has hecho alguna gestion para evitar aduana (como pedir que te lo marque a un precio menor del que es o algo asi)...

un saludo
 
  • #10
lo de los 14mm no m preocupa porque tngo uno de 13 y otro de 15 o asi y no m molesta en exceso, sobre el resto de lo que dices veo que el reloj puede estar bien y m estoy planteando seriamente el pedirlo... no se si es CRI o si d verdad m gusta. acabo de gestionar un OAE hace unos dias para un regalo y como que m kedado a verlas venir.

x cierto tu dl tuyo no estaras pensando desprenderte... jejeje un saludo
 
  • #11
;-) ;-) ;-) :ok::

¡no lo dudes!

lostimage.jpg
 
  • #12
Desprenderme????

Hola de nuevo dt13

Pues no, lo cierto es que no soy capaz de desprenderme de ninguno de mis relojes (así me va).... al menos de momento. No sé si en un futuro acabaré haciéndolo, pero de momento me contengo. De hecho lo que hago es comprar más relojes, quizá aprovechándome de que a diferencia de otros compañeros yo soy soltero ;-) y las explicaciones, de momento me las doy solo a mi mismo.

En ebay lo tienen por muchos sitios.... y hay vendedores que son fiables, p.ej:

lostimage.jpg




Ya nos contarás cuando te lo pilles :ok::

Saludos
Victor
 
  • #13
Yo lo tengo,el mio no es de japon,pero la calidad de los acabados dudo que se puedan mejorar por ser made in japon es mas creo que en los japoneses el fechario lo ponen en inles,mientras que el mio lo tiene en ingles y castellano,respecto al funcionamiento el mio esta perfecto como un suiso me tiene muy contento,es un reloj que yo recomendaria ,eso si el tamaño es algo grueso pero es como me gusta
Saludos
 
  • #14
jajaja tenia que probar
 
  • #15
Hola dt13,ya tengo el seiko 5 sports,bueno como te dije es el made in japan ,y se lo he pedido a cencibel aqui en españa,por el precio que pone de compralo ya,y me encanta ,he ajustado yo mismo el armis quitandole dos eslabones y se lleva muy comodo el grosor no molesta en absoluto,(ademas yo no lo veo tan grueso),los acabados son muy buenos y me imagino que de maquinaria andara muy bien (ya lo ire comprobando).Me lo habia comprado para el curro ,pero me gusta tanto que no se si llevarlo para trabajar por si lo golpeo.
Te recomiendo la compra ,no te arrepentiras el vendedor es fiable 100 por 100 y al dia siguiente del ingreso lo tienes en casa.
Respecto a lo de made in japan ,es algo mas caro segun pone el vendedor los controles en japon son mas estrictos y por eso es mas buscado este reloj,aunque el calendario si viene en ingles,creo que tambien es arabe ,pero tu ajustas el modo para verlo en ingles.
Bueno un saludo ,y si quieres alguna pregunta me dices.
 
  • #16
muchas gracias... yo m lo estoy pensando mucho porque tengo una lista de unos 20 que estoy comparando asi que aun no se...
 
  • #17
Yo, ganada en los últimos 15 segundos de finalización
 
Última edición:
  • #18
Yo tambien tengo uno que suelo usar y sobre todo es grande por lo que "abulta" y pesa por lo demas estoy contento con el.
 
  • #19
yo tambien lo tengo desde hace un año, y solo puedo hablar bien de ese reloj, recomendable 100%. Saludos a todos.
 
  • #20
Hola ,precisamente yo me he pedido uno,que me esta a punto de llegar,me he pedido el made in japan,es mas caro que el que no lo pone,pero segun he leido al estar echo en japon sus controles de calidad son mas severos para el reloj y su maquinaria no lo se ,pero bueno no me parecia excesiva la diferencia y me he pedido ese.un saludo

El Atlas es un reloj interesante y a buen precio, pero eso de que el made in japan tiene unos controles y acabados mejores esto no es verdad, el reloj es exactamente igual simplemente cambia el idioma de disco del calendario y la caja presentacion, ya que se ensamblan para otros paises lo que pasa que como internet no tiene fronteras se vende todo pero el reloj y los controles son iguales, y el vendedor aprovecha la oportunidad dice una cosa que no es cierta y se saca algun durillo mas, pero si se quiere ahorrar algo de dinero podeis comprar el montado en singapur que tendreis el mismo reloj

SALUDOS ;-)
 
  • #21
Yo también, ya lo he pedido. El japonés.
 
  • #22
ya lo he visto en el post de soy debil... menudo eres.
 
  • #23
ayer hizo un año que lo pille yo,y estoy encantado con el.lo llevo para todo,lo he golpeado varias veces en el curro y el cristal ni un arañazo.lo he llevado a las profundidades(25 mtrs)y estupendo.yo lo pille en ebay,y me lo mandaron con armix y con correa decaucho.por cierto donde puedo encontrar correas de caucho,no la tipica,que le vaya bien a este reloj y este la pagina en castellano,por que yo los idiomas nada de nada
 
  • #24
Yo tengo uno "made in japan" con apenas tres semanas y estoy encantado con él. Conseguí muy buen precio pujando en "timeparadise", que por cierto, es de plena confianza. Las sensaciones del reloj son muy buenas, es robusto, sólido y no pasa desapercibido. El calibre es más que fiable (7S36) y no adelanta demasiado (apenas 15 segundos en tres semanas). La diferencia entre el que se ensambla en japón y el que no, aparte de como ya han dicho, son los controles de calidad. Aparentemente no hay diferencia alguna, excepto en la serigrafía "made in japan" de la esfera y en los días de la semana ya que en este vienen en inglés y en árabe, mientras que en el otro, creo que vienen en inglés y castellano.
De cualquiera de las maneras es una máquina de la que no te arrepentirás.
:ok::
 
  • #25
Atlas Albino

Acabo de recibir el mío, comprado a un compañero del foro, y me ha encantado. Ánimo con él.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie