• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas

Estado
Hilo cerrado
C

cetme

Novat@
Sin verificar
Hola amigos estoy pensando y comprar este el seiko atlas, y me pregunto barias cosas:
-Tiene la cabecilla de la hora roscada pero la de la brújula no, entrar agua ?
- Que diferencia hay entre la versión japonesa y la normal??

Y que me podéis contar de el ?

Gracias.
 
Un excelente reloj a mi modo de ver;
la corona del bisel no es roscada pero a mi no me ha entrado agua ni en mar ni en piscina.
Las dos versiones K y J son rigurosamente idénticas y únicamente difieren en el sitio de ensamblaje (corregidme si me equivoco).
Aquí mis dos figuras (una ex-);

5897915328_5264ef4107_b.jpg
 
Tuve uno por empezar a tener algún automático baratito y meterme en el mundo seiko -me gusta mucho más citizen-, y fué mi gran decepción; no sé exactamente cuanto se adelantaba pero alrededor de 5 minutos a la semana,,,,,, para mi eso es imperdonable. Decir que no tuve el japo sino el otro que da la fecha en castellano, eso es un buen detalle
 
Llevo todo el verano metiéndome en el agua con él y perfecto.
 
No entra agua por la corona de la brújula ni a tiros, es precioso..........................pero tambien es verdad que se adelanta bastante aunque yo se lo perdono por el cariño que le tengo, un saludo.
 
seiko atlas... me adelantaba mucho.Lo mandé a un relojero de esos de pelo blanco y lentes de culo de botella . le cambio el espiral ,me lo presurizo y nunca mas he tenido problemas con el . y lo uso full time y mucha agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie