• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo muchotute
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muchotute

Novat@
Sin verificar
Hola foreros.
Quiero comprarme un reloj automatico y despues de mirar relojes y precios el que mas me convence dado mi presupuesto es el Seiko atlas.
No se si esta pregunta ha de ir aqui asi que si no pues siento mucho mi error.
He encontrado visitanfo paginas e incluso a los vendedores de este foro que el Seiko Atlas esta el modelo SKZ209K1 y el SKZ209J1.
Que diferencia hay entre uno y otro? Y cual es mejor?
Perdonad las molestias y muchas gracias
 
Muchisimas gracias, la verdad es que me ha quedado completamente claro.
Me pillare el que este en la tienda xd, yo en un principio no me lo compro para volverlo a vender, mi ultimo reloj me ha durado mas de 10 años. Tampoco lo quiero por ser coleccionista. Asi que ire a la relojeria, y si tienen el k1 pues ese, si tienen el j1 lo mismo, ahora si los tienen los dos puesno se yo xdxd a lo mejor si la diferencia no es mucha pues es posible que pille el j1.

Muchas gracias una vez mas por todo
 
Compañero, ¿has mirado los precios que tienen los mercantes del foro? Seguro que te sale mejor que comprarlo en una relojería.

Un saludo.
 
eso mismo digo yo.
 
90 euros nuevo, pillate las dos versiones uno en negro y otro en azul.

Yo prefiero la versión K porque tener los días de la semana en cristiano me da un plus de personalidad.
 
Última edición:
¿Donde un Atlas nuevo por 90€??8o8o
 
Muchisimas gracias, la verdad es que me ha quedado completamente claro.
Me pillare el que este en la tienda xd, yo en un principio no me lo compro para volverlo a vender, mi ultimo reloj me ha durado mas de 10 años. Tampoco lo quiero por ser coleccionista. Asi que ire a la relojeria, y si tienen el k1 pues ese, si tienen el j1 lo mismo, ahora si los tienen los dos puesno se yo xdxd a lo mejor si la diferencia no es mucha pues es posible que pille el j1.

Muchas gracias una vez mas por todo

Échale un vistazo a los mercantes del foro. Te vas a llevar una grata sorpresa. Si es la primera vez que compras, es lógico que tengas alguna duda. Pero vete a los bonus/malus y te harás una idea de la integridad de todos los vendedores. A mi me pasaba lo mismo. Pero le compré un Hamilton a Cencibel y todo PERFECT. Ya nos enseñarás las fotos (que yo también tengo en mente el Atlas)
 
Hola Compañero! tambien soy de palma y encima del pla de na tesa igual que tu jeje. No se en que relojeria lo vas a comprar, por aqui no he visto ninguna que lo tengan. Mi consejo es que es un reloj de los imprescindibles y que mires los mercantes. Un saludo
 
  • #10
Muchisimas gracias a todos por contestar, la verdad no se me habia ocurrido mirar a los mercantes del foro, y he visto que hay buenos precios.
Asi que lo mas seguro es que en una o dos semanas me lo pille a traves de algun mercante del foro.
Una vez mas muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, asi da gusto participar en un foro.
 
  • #11
Hola Compañero! tambien soy de palma y encima del pla de na tesa igual que tu jeje. No se en que relojeria lo vas a comprar, por aqui no he visto ninguna que lo tengan. Mi consejo es que es un reloj de los imprescindibles y que mires los mercantes. Un saludo

Joer que casualidad xd.
Mira yo mire en la relojeria suiza que hay en la calle olmos. Y en la calle Balmes esta el servicio oficial de seiko que tambien vende relojes.
Un saludo
 
  • #12
Muchisimas gracias a todos por contestar, la verdad no se me habia ocurrido mirar a los mercantes del foro, y he visto que hay buenos precios.
Asi que lo mas seguro es que en una o dos semanas me lo pille a traves de algun mercante del foro.
Una vez mas muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, asi da gusto participar en un foro.

Gracias a ti compañero. Esperamos las fotos pertinentes cuando tengas el nuevo nene :flirt:

Un saludo.
 
  • #13
Gracias a ti compañero. Esperamos las fotos pertinentes cuando tengas el nuevo nene :flirt:

Un saludo.

Eso esta hecho, en cuanto lo tenga pondre varias fotos.
Bueno una vez mas muchas gracias un saludo. Nos vemos
 
  • #14
La unica diferencia es la fábrica de ensamblaje, teóricamente las calidades son las mismas. Es más caro el J1 por el hecho de ensamblarse en Japón (Made in Japan). El K1 creo que se monta en Singapur.
Básicamente, son iguales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie