• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas

  • Iniciador del hilo GusE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GusE

Novat@
Sin verificar
Hola todos

Soy nuevo aquí y tengo unas preguntas sobre el modelo Atlas de Seiko.

Primero, considerarían el modelo SKZ209J1 en tono azul como un colorido más atemporal que el SKZ211J1 en negro y con manillas amarillas?

Busco un reloj casual pero no demasiado deportivo, con diseño pero no ostentoso.

Segundo, tengo la muñeca muy estrecha, de 17cm. Dirían que el modelo es de un tamaño demasiado grande para mi medida? Ya sé que pa gustos colores, pero me interesa saber sus opiniones.

Agradezco por adelantado sus respuestas.

Un saludo/ Gus
 
Yo tengo una muñeca de 16, ahora en vez de armis utilizo esta nato mucho más cómoda.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tengo el de esfera negra para mí mucho más bonito y tengo una muñeca de 17 cm y me va perfecto con armis.
 
Opino que es mucho más bonito el negro con agujas amarillas que el azul:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta mucho mas el negro con agijas en amarillo. Yo creo que para la medida de tu muñeca está bien...son 42mm; en cuanto a ostentoso, para nada!! es un reloj a un precio muy asequible!!saludos!!
 
Hola, si bien el seiko 5 Atlas es uno de mis seiko favoritos :-P, creo que si lo que buscas es un reloj más balanceado, el Seiko es muy sport, yo me iría por un ORIENT MAKO o un Seiko 5 más sobrio… eso…solo una opinión.

lostimage.jpg


71HjokUjIEL._AA1500_.jpg

El reloj es excelente y el que más me gusta es el avispa, después el blanco y por último el azul… este último nunca lo he tenido en mis manos J
 

Archivos adjuntos

  • 71HjokUjIEL._AA1500_.jpg
    71HjokUjIEL._AA1500_.jpg
    111,3 KB · Visitas: 3
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Veo que predomina el gusto por el negro. Después de comentarlo con el vendedor (Cencibel) voy a ir contracorriente y optar por el azul, que veo más clásico. Por mi estilo de vestir creo que me encaja más.

Ahora bien, realmente me encanta el negro con amarillo pero al verlo "sport" más marcado lo dejaré para el futuro. (Por diós, creo que con esto de los relojes se me ha abierto un mundo nuevo de consumo ;-) )

Llevarlo con correa de loneta de nylon tambíen parece una opción interesante.



Saludos/ G
 
Por cierto, el SNZC71K1 también es muy bonito, pero me cuesta los biseles en color metal. Lo veo un poco duro. El colorido de la esfera es precioso.

/ g
 
Tengo el azul y creo que te va a gustar muco si optas por él. A la vista es practicamente negro. El tamaño ideal. Tengo relojes más exactos pero estetecamente este reloj es fantástico y con un lumen nuy bueno, mejor que el de otros relojes de muchos, muchos euros.
 
  • #10
Hola compañeros,

Yo tengo una muñeca de 16 cm y considero que la medida de mi Atlas es la perfecta. En mi caso es el de esfera azul, la decisión fue porque ya tenía muchos relojes con esfera negra, pero luego, teniendo los dos modelos en la mano, sigo prefiriendo el azul.

Un saludo.
 
  • #11

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Si es pequeña porque no tenían en 22mm. Estoy esperando que me la envíen, cuando llegue pondré fotos, he pedido en varios colores
 
  • #14
Mejor una NATO...

Con la raya en amarillo seria ya la repera :)

Si en amarillo y 22mm es la dosis... aunque creo que una nato se veria mejor, pues creo que la que mostro el forero es una tipo Zulu... salvo que me equivoque de cual es cual... me explico en imagenes
.

maratac.jpg


Yo tengo una Zulu con la línea amarilla y no es del todo cómoda, no sé si es muy tiesa… en ese caso sería por lo rígido (calidad) de mi Zulu… todavía no obtengo la nato…
 

Archivos adjuntos

  • maratac.jpg
    maratac.jpg
    91,6 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #15
[
Si señor, mejor explicado imposible. La zulú tiene una trabilla menos
 
  • #16
Pregunta por un atlas

Hola, hace poco me compre un seiko atlas, la verdad que estoy muy contento con la compra y lo recomiendo, ahora queria aprovechar para hacer una pregunta a alguien que tiene un atlas, me parecio raro que la corona que mueve el bicel interior es muy suave su accionamiento, en realidad cuando la gire pensaba que iba a ser mas duro su accionamiento, aqui la pregunta, tiene que ser muy suave su accionamiento?
 
  • #17
Hola, hace poco me compre un seiko atlas, la verdad que estoy muy contento con la compra y lo recomiendo, ahora queria aprovechar para hacer una pregunta a alguien que tiene un atlas, me parecio raro que la corona que mueve el bicel interior es muy suave su accionamiento, en realidad cuando la gire pensaba que iba a ser mas duro su accionamiento, aqui la pregunta, tiene que ser muy suave su accionamiento?

Si, es suave... los tres que he tenido en mis manos... giran con total suvidad... no te preocupes...es así. :ok::
 
  • #18
Gracias!!

Muchas gracias, me tenia preocupado eso, es que parece como que si lo sumergis le va a entrar agua,jaja tienen un accionamiento muy suave, pero ahora me quedo tranquilo, el fin de semana lo estreno en el agua, soy muy cuidadoso con los relojes, no me gusta exponerlos a situaciones extremas a pesar que este hecho para eso.
 
  • #19
Hasta se mueve el bicel inerior a los lados, me parecop muy raro eso, un muy buen reloj, todabia no me puse a ver cuanto atresa o adelanta. Despues comento el resultado (por si les interesa)
 
  • #20
Bonito atlas , lo apunto en mi agenda , pronto caerá en mis redes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie