• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO Atlas

Estado
Hilo cerrado
Atlas

Atlas

Novat@
Sin verificar
El caso es que ayer por la tarde me llegó el SEIKO Atlas que compré hace unos días en eBay, mira que es bonito el jodío:yes:, y quisiera presentarlo en sociedad. Aquí unas fotos que le he sacado para la ocasión.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
muy chulo, yo estoy esperando que me llegue, pero en blanco.
 
Precioso, me parece precioso, aunque no lo he tenido nunca ya que tengo muchos muy parecidos a el.



Saludos.
 
Una compra maestra, es un reloj todoterreno, del cual creo que me costará mucho deshacerme de él.
Muy bonitas fotos.
Un saludo
 
Tú los has dicho, mira que es bonito el jodío.
 
las fotos sí que son bonitas
 
Muy bonito reloj. Deportivo, diferente y polivalente.
He tenido uno igualito y creo que es una compra maestra.
En cuanto a las fotos, muy bien ambientadas.
 
Buena compra, yo he tenido un blanquito que acabo de vender, era precioso, pero ahora me gustan un poco más grandes, así que lo he vendido para pillarme otro blanquito, no se no se, tal vez un samurai...

lostimage.jpg
 
Bello y magnífico reloj compañero. Una compra maestra.
 
  • #10
las fotos sí que son bonitas

Hombre, supongo que el modelo también tendrá su mérito, ¿no?.:)

LuisMiguelx dijo:
Buena compra, yo he tenido un blanquito que acabo de vender, era precioso, pero ahora me gustan un poco más grandes, así que lo he vendido para pillarme otro blanquito, no se no se, tal vez un samurai...

¿Más grandes?8o8o8o...¡pero si a mí éste ya me parece enorme!.:yes:

Los que más me gustaban eran el blanco y el negro pero como ya tengo un Hamilton de esfera blanca, aunque en un estilo diferente, me decidí por el negro.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestros comentarios.:ok::
 
  • #11
No te defraudará, yo tengo uno igualito y estoy muy contento con el, a disfrutarlo.
 
  • #12
Es una preciosidad. Yo lo tengo desde hace más de un año y tanto con el armis, como con la Z22 con la que venía, me encanta. Es uno de los imprescindible, como decía uno de los compañeros, un todoterreno. Verás como lo disfrutas. Enhorabuena.
 
  • #13
la verdad es que es un reloj increible, lo puedes dar el uso que quieras el jodio se adapta a cualquier situacion.
 
  • #14
Lo tengo hara unos tres años y no me arrepiento para nada de habermelo comprado.Un gran reloj para el dia a dia.Enhorabuena por la compra.
 
  • #15
me ecanta!!! el lunes recojo el mio en correos!!! lo de correos es increible, llamo ayer sabado por la mañana preguntando por el paquete porque en la web ponia "en reparto" el tio me lo confirma y me dice que estara por pasar el cartero... pues ha pasado la hora del cierre de correos y no ha pasado!!!! y yo sin mi seiko...

si no es indiscrecion, me puedes decir por aqui o por privado cuanto te ha costado? es que estoy pujando en ebay y queria saber mas o menos cuanto se esta pagando...

un saludo!!


au!
 
  • #16
Bienvenido al Club Atlas, no te vas arrepentir.Arriba los Albinos.Saludos
 
  • #17
Es fantasticoo, me gusta muchoo.
 
  • #18
Preciosas fotos y precioso el reloj. Tengo uno igualito y no defrauda nunca.

Además parece que compartimos otras aficiones, también me gustan los filos y la naturaleza.

Saludos.
 
  • #19
Fantástico reloj , bonitas fotos.
Enhorabuena
 
  • #20
Precioso reloj que lo disfrutes, habeis visto como le queda una correa Maratac Elite con pespuntes amarillos? Le va de miedo.
 
  • #21
Una compra maestra, el mio está en el "médico" que lo va a dejar limpito y listo para el verano.
 
  • #22
No te arrepentiras de la compra. Es uno de los mejores Seiko de gama media. Yo estoy contentisimo con el mio.
 
  • #23
Sin duda es un reloj precioso, con un precio imbatible. Puestos a buscar la perfección me encantaría que fuera un par de mm más grande.

Las fotos impecables.
 
  • #24
Precioso reloj, bonitas fotos... todo un todoterreno
 
  • #25
Precioso reloj y mejores fotos aun.

Estoy dudando entre este y el SRP043... será mi primer automático...

Ufff.... pena de no disponer de más cash sino me quedaba los dos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie