• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Astron vs Casio MRG

  • Iniciador del hilo BoxerBass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BoxerBass

BoxerBass

Forer@ Senior
Sin verificar
A la hora de buscar EL
RELOJ TODO EN UNO, ¿cual de los dos y por qué le elegiríais?
Entre Casio MRG y cualquiera de los Astron.
Cuando digo todo en uno, me refiero a un reloj que lo puedas llevar tanto para ir a la piscina,playa, jugar con los niños, hacer un poco el bruto con ellos, podertelo poner con ropa tipo Sport sin desentonar,...( no entra llevarlo con Smoking[emoji16]).
El Astron estéticamente me gusta más, pero no sé si aguanta tanto trote como puede aguantar un MRG...
 
No tengo ninguno de los dos pero he oído maravillas del MRG según he leído es mejor q los Astron y los Satélite Wave de citizen,tienes alguna q otra comparativa x el foro,supongo q algún poseedor de cualquiera de los modelos q comentas t podra dar una mejor información, un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
He leído bastante ya de ellos, pero aun así no me decido ...
A mi parecer , ventajas del Casio:
- más funciones
-más resistente
-más rápido en sincronizar
Del Seiko Astron:
- me convence más la estética
- altura del reloj más normal( la del Casio me parece mucha)

Unas fotos:
07f093e21786795e578821d4951181bf.jpg
ea30b4f6f25dc826855079fb3f21a3aa.jpg
502423bda528c5539cbaccd99bb11b98.jpg
 
Sin tener un Astron (preferí el Citizen que es mucho más completo) pero si el MRG, te diría que por resistencia interna, el MRG es el elegido, pero ten en cuenta que cualquiera de los dos los dañarás esteticamente de forma similar si los maltratas. Ten en cuenta que el MRG es dual time y crono (el Astron uno u otro) y su iluminación LED es cojonuda.

Sopesa las funciones y elije el que quieras que son magnificas piezas ambos, si fuera mi decisión me quedaría el MRG por bruto.
 
Buenas, yo tengo los dos. Un Astron 8x dual time en acero:

fdad0d4e206b2e9a7ad634c251ba7242.jpg


Y un MRG:

c133894af5f6bcbc2e17c0799a51f1d7.jpg


Para todo terreno veo más el MRG; ya que es más deportivo, más ligero (es titanio), es más resistente y tiene más funciones.
El Astron lo veo un poco más elegante, por estética y por ser un poco más fino.

Ninguno de los dos relojes te decepcionará; pero el MRG está por encima del Astron, en cuanto a nivel de acabados, es híbrido (el Astron solo gps) y porque mola mucho!!! Te digo que no pasa desapercibido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me gusta más el Astron por estética, pero para darle caña el Casio sin duda. [emoji41]

Enviado desde mi Tortuga
 
Yo tengo el Astron, me parece un reloj realmente todoterreno. Es precioso, diseño muy elegante, grande sin ser un monstruo. .. deportivo.
El Mrg lo tendré algún día :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a los poseedores de un MRG, que muñeca calzais?

Me gusta el reloj, pero a falta de verlo en realidad, mi muñeca de 16,5 no creo que lo tolere
 
  • #10
16.5 la mía también; y lo llevo encantado. Y mira que mi límite hace un tiempo eran 42 mm...



f6108235db73cea9ed9d7c3fb43a0e85.jpg


66c5fed4e3d63a34b18a81cdfc7097a0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
16.5 la mía también; y lo llevo encantado. Y mira que mi límite hace un tiempo eran 42 mm...



f6108235db73cea9ed9d7c3fb43a0e85.jpg


66c5fed4e3d63a34b18a81cdfc7097a0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por la info y las fotos!
 
  • #12
Yo no tengo el Mrg, sí un MTG, que es más grande todavía. Mi muñeca es de 18.5 y me gusta mucho como me queda. Además, no se me hace incómodo.
Eso sí, en invierno ya veremos, con una camisa dudo que lo lleve bien.

a019590f73a9fb2c22f1138ae9b99991.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
El Seiko, sin dudarlo
 
  • #14
Una pequeña gran diferencia entre los dos es, que el MRG tiene un botón que da luz por la noche. En cuanto a prestaciones son prácticamente iguales y en cuanto uso cualquiera de los dos sirve para cualquier situación.

Yo tengo los dos, del Astron tengo dos modelos, y me los pongo y disfruto indistintamente.

Yo te recomendaría que te bajaras los manuales en español y te los estudiaras para saber las prestaciones de cada uno. Es mucho dinero lo que cuestan como para equivocarse.

Si me mandas un correo electrónico te los envío. Yo tengo guardados los manuales de todos los relojes que tengo, que son muchos.

KniUo5.jpg


L6Acvx.jpg


7JnFMv.jpg
 
  • #15
Lo cierto es que ando con dudas...
Mi idea es un reloj para cuando el Omega Speedy pudiera estar en riesgo... Véase agua, juego más brutos,... Me gustaría que estéticamente también estuviese bien y que fuese solar y siempre estuviese bien en hora... Por eso mis dudas entre estos..
-MRG:más resistente y con más funciones
-Astron: me parece más elegante y "llevable"

Con el MRG tengo dudas por su altura de caja... Por eso ahora entra el MTG-S en acción.
Es resistente, me parece bonito , menos altura de caja y sobre todo mucho más económico.
Sé que tiene menos funciones que MRG( luz,...) y que está un escalón más abajo que MRG.
Pero para lo que lo quiero, si le ocurre algo lo sufriría menos....
35c1e66cf17d0248b594c3b4886e9a23.jpg

Benditas dudas, que bien me lo hacen pasar estudiando tantos relojitos...
 
Última edición:
  • #16
A mí el mtg -s me parece una opción excelente. Su presencia es brutal, desde luego no pasa desapercibido.
Con respecto a las funciones, realmente tiene muchas, la mayoría de usuarios seguro que no usan gran parte de ellas. Por eso es algo que debes valorar.
Yo la luz no la usaría, es algo que casi ningún reloj de este nivel tiene.
Sí tiene alarma, doble uso horario, crono, cuenta regresiva, solar, radiocontrolado... zafiro, caja y armis en acero, la robustez de un g-shock... un pedazo de pepino [emoji12] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie