• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Astron GPS Solar

  • Iniciador del hilo aliveandwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aliveandwell

aliveandwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Habéis visto el nuevo modelito de Seiko? Comentandolo en uno de mis hilos con un compañero me ha dado por ponerlo aqui a ver si puedo ayudar a los que aun no lo conocían, que vean algo de este modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=hAkkobw7Fy8
 
Me recuerda mucho a los casio ediffice, que no quiero decir que esto sea malo solo que la estetica me recuerda.


Citizen ya anunció el año pasado uno controlado por gps ,creo que limitado pero a un precio muy alto. Imagino que a medida que pase el tiempo bajaran de precio,este no se lo que costará, la estetica no me dice gran cosa, ahora la tecnologia es de lo mejor.

Esperemos que saquen mas modelos con estos avances y a precios mas asequibles.

Un saludo.
 
Pues tiene su gracia, pero no es "mi tipo" de reloj.

Viajo un par de veces al año al extranjero, pero no siempre fuera de la zona horaria de Europa Central, de modo que se puede decir que una vez al año "necesitaría" ese reloj.
Y la verdad, para viajar prefiero un sencillo reloj automático (que cambiar la hora cuando llegas a destino y otra vez al regresar a casa... no es tan "traumático" jejej).

Si me pasara el día cambiando de zona horaria... pues quizá sí.
De todos modos es una tecnología interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie