• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Arctura Kinetic Snl023

  • Iniciador del hilo sunami82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sunami82

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro y me encantan todo tipo de relojes, tengo una duada, he mirado en ebay un SEIKO ARCTURA KINETIC SNL023, que lo vende un tal lavie1008, el reloj está valorado en unos 650 euros y en la tienda de ebay de este tal lavie1008 lo vende solo por 319 euros, habeis comprado alguna vez en esta tienda de ebay? será verdadero este reloj o simplemente una buena imitación?

Gracias, un saludo a todos, espero que me aclareis estas dudas

::Dbt::
 
hola sunami82, primero bienvenido al foro, te vas a divertir y a pasar buenos ratos, si es que te gustan los relojes. Segundo, yo he comprado a ese vendedor y es de confianza. Saludos.
 
Bienvenido sunami. Espero que disfrutes entre nosotros. De ese vendedor no tengas ninguna duda es se lo más serio que hay en eBay. Además es concesionario oficial de seiko. saludos.
 
Fue mi primera compra en Ebay y totalmente fiable.
 
Idem. Compra si es lo que quieres.Bienvenido
 
Gracias a todos por contestar tan rápido, me habeis convencido sobre este vendedor, un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie