• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Alpinist:Algun otro sitio aparte de....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
este:

lostimage.jpg


Que tal a ese precio? Se puede conseguir este reloj en España/Europa/Fuerade Japon.

No parece mala relacion calidad/precio para un GMT clasico, aunque sea cuarzo. Opiniones?
 
Perdoname, mas por esse precio tienes una opción mecanica fenomenal EMHO, el OrientStar World Time. Mismo diametro, función GMT por el bisel interno rotativo. Los encontra en varias colores de esfera (blanco, negro y azul)

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Aqui tienes el mio.
lostimage.jpg
 
Higuchi tambien los tiene:
lostimage.jpg

Te salen por 35000 yenes (233 euros) con el envio incluido, bastante mas barato que el enlace que pones. Yo tuve la mala suerte de que el unico pedido que le he hecho me lo cazo la aduana. Y el reloj a mi me gusta un monton, pero siempre me echa para atras el tema del diametro del reloj, si tuviera como minimo 2 cm mas seria ideal. Un saludo.
 
Perdoname, mas por esse precio tienes una opción mecanica fenomenal EMHO, el OrientStar World Time. Mismo diametro, función GMT por el bisel interno rotativo. Los encontra en varias colores de esfera (blanco, negro y azul)

Aqui tienes el mio.

Paulo no consigo ver ningun sitio en internet que tengan ese modelo. Solo se puede encontrar de 2a mano??

Gracias
 
Gracias Paulo, pero el uso del bisel se me hace complicado, prefiero una "tercera" aguja, aunque no esta feo ese Orient Star...
 
En
lostimage.jpg
lo tienem, da un vistazo en el
lostimage.jpg
y les indica la referencia en tu
lostimage.jpg
.

Te respondran dando el precio. Inicio deste ano estaba al reor de 300 euros.
 
Estás mirando el bisel de acero? Es que ese es puramente decorativo.
Lo bisel importante aqui es el bisel interno (azul) con las 24 horas, que funciona exactamente como una aguja independiente (gira como una aguja y lo puedes retrasar o adelantar respecto a la aguja de 12h).
En esta foto puedes verificar que estamos en las 10:10 de la tarde (el bisel indica 22h)

lostimage.jpg
 
Gracias Paulo, no me habia dado cuenta del bisel interior. Aunque en principio me tira mas el Alpinist, es mas "clasico" y ponible con correa.
 
Sin duda, yo te recomendaria este si no fuera se tratar de una serie limitada y "out of stock" hace tiempo. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
Un "Orient Explorer"! Curioso, aunque con la flecha en rojo...(si,ya se que soy "tiquis-miquis"...)
 
  • #11
Seiko alpinist vintage

lostimage.jpg


...como hecho de menos alguna reedicion de piezas antiguas de seiko...
 
  • #12
Sólo podrás comprarlo a través de los foros o de vendedores japoneses/sudeste asiático.

El modelo es la pera, en los años 90 equipaban calibres de la familia 4S, aunque en la actualidad sólo los hay de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie