• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko-Addiction

  • Iniciador del hilo medusica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
medusica

medusica

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Vaya colección más chula. Enhorabuena!!!

Hay modelos que no conocía, muchas gracias por mostrarlos. Un saludo y disfrútalos.
 
Buena colección. Siempre me llaman la atención los de la caja "tortuga" (creo que los llaman así) con ese aire de los 70.

Enhorabuena.
 
Pues sí que eres adicto, sí... hasta repetidos.
 
excelente colección enhorabuena
 
Grandísima colección, adicción total...
 
Esa estupenda colección merece unas mejores fotos.
 
Vaya caja de seikos y cuantos digitales:clap:
 
Enhorabuena por la colección de SEIKO, sé que no es fácil, pero te ha quedado de lujo. Yo estoy en ello, a ver si algún día vale la pena presentarlos.... Saludos.:ok::.
 
  • #10
Estupenda y variada colección, pero si se admite una sugerencia: "PONGA UN CLÁSICO EN SU VIDA", en este caso, de Seikos vintage encontrarás una multitud muy interesante...

Saludos :ok::
 
Última edición:
  • #11
Gracias por los comentarios,cuando pueda fotos mejores.;-)
 
  • #12
Estupenda y variada colección, pero si se admite una sugerencia: "PONGA UN CLÁSICO EN SU VIDA", en este caso, de Seikos vintage encontrarás una multitud muy interesante...

Saludos :ok::
Gracias compañero, fíjate bien porque hay varios vintages en la caja;-).
 
  • #13
Gran colección, y bien deseable.

Saludos
 
  • #14
Veo que tenemos gustos muy parecidos...aunque yo tengo un par de infiltrados suizos... :)

lostimage.jpg
 
  • #15
Muy bonitos, el que mas me gusta es el 6105 (Apocalypse now)...., felicidades.
 
  • #16
Magnifica coleccion! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie