• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 8M25-7000 R1

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenas compañeros :

Nunca paso por este foro (si os leo, heee.... y me encanta sobre todo Seiko) soy orgullo poseedor de varios relojes japoneses (Seiko, Citizen, Orient, Ricoh, Caravelle.....), aprovechando lo que llevo puesto os lo voy a presentar para que me deis vuestras impresiones, es un modelo de los 80 poco visto, le tengo un cierto cariño, va la mar de bien y posee funciones que ya quisieran muchos.....

Las fotos :

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo.
 
Pues cuida a ese nene, que se lo merece. Para mi gusto es un seiko muy bonito y además poco visto.

Un saludo
 
Oyes, pues bastante guapo.
 
Gracias FranJoe, gracias bf109e agradezco vuestros comentarios,,.... Pero es que nadie mas, ningun forero u experto en Seiko me va a decir nada sobre este pedazo de reloj........:-((:-((:-((:-((:-((:-((

Saludos.:D
 
Muy elegante y la función de alarma es muy interesante que la tenga.
Cuida ese seiko compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie