• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7N85 Quartz • Ladies Diver

  • Iniciador del hilo FUKALEPIKOKO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FUKALEPIKOKO

Novat@
Sin verificar
hola! pues resulta que este reloj lo compre para regalarselo a mi mujer que le gustan mucho los relojes diver pero primero tengo que restaurarlo, donde lo compre dicen que el movimiento no funciona.
y el bisel (bezzel?) tambien lo tiene un pelin gastado. me gustaria que me ayudarais a restaurar este reloj puesto que no encuentro nada de nada en la red ( me pasa lo mismo que con un orient que tengo tambien para restaurar).

si me podeis ayudar pues mejor que mejor. gracias de antemano a todos por lo poco que podais hacer.
 
para el viernes reparado!!!!! lo unico es el bisel de pepsi que me costará encontrarlo pero por lo demas todo genial!!
 
Vamos enseñanos más fotos..El making off!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie