• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7017 600 "Soccer"

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
Quería compartir unas fotos que hoy he podido hacer de ésta pieza, con la curiosidad de tener un bisel para medir tiempos de fútbol y baloncesto.

El reloj, de Noviembre del 70 está magnífico. Es un reloj que se vendía sólo para el mercado japonés y el dial, la segundera naranja, el calibre crono con la función flyback, es una rareza que pude encontrar en una condición excepcional, ahí van las fotos,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos !
 
Wow, estos descubrimientos me dejan con la boca abierta. A disfrutarlo compañero porque es una verdadera pieza de colección.
 
Toda una reliquia, a disfrutarlo compi
 
Vaya logro , felicidades
 
Relojazo compañero, para un amante de SEIKO como yo es babear, por la pieza, por el estado y por su escasez...a disfrutar esa joya

Pepelitus
 
Curiosa pieza, exclusivo a más no poder.
 
Una pieza exquisita Ramón. Ya nos la dejarás sobar un poco jejeje. Enhorabuena.
 
Bonito reloj, el primero que veo de ese tipo, disfrutalo ;-)
 
Una pieza poco vista y en un estado estupendo.

Gracias por compartirla.
 
  • #10
Yo ni la conocía!, excepcional reloj!!!:clap:
 
  • #11
Para un seikoadicto como yo, el súmmum....disfrutalo
 
  • #12
¡Ostras! Curioso ejemplar, nunca había visto uno así... claro que, si sólo se hizo para el mercado interno japonés, no es de extrañar que hasta aquí no llegaran...

Enhorabuena y a disfrutarlo :clap:
 
  • #13
Que chulada!! Nunca había visto ni oído hablar de este modelo. Felicidades
 
  • #14
Lo que son las cosas, no me gusta el fúltbol pero sí me gusta su Seiko.
Te estás haciendo con una colección muy buena y muy cuidada, con unos modelos excelentes.
Bueno chiquitín, queda pendiente "tocarlo" el próximo día.

:friends:
 
  • #15
En los setentas ya me gustaba Seiko y era adolescente. Vi muchos modelos, pero a este no lo conocía. Precioso. Felicidades por él.
 
  • #16
Una pieza singular, desde luego. :ok::

El mio (creo que ya dejé alguna foto en su momento) con su brazalete original
1_zpsa6by85nm.jpg

2_zps6lfxjqem.jpg
 
  • #17
Muy original. Me encanta esa segundera naranja.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie