• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7009 3040 F

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, mi último Seiko en llegar es este pequeñin de 37mm adquirido a un precio irresistible. Con movimiento automático de 21 joyas va finísimo como en la mayoria de estos Seiko de la época.
La caja está impecable y ese díal que me atrajo rápidamente la primera vez que lo vi, apunta a que se trata de un franken aunque los expertos dirán.
Una curiosidad que también me llamo la atención es el grabado del cristal a las 6 con el logo de SEIKO 5.
Os dejo unas fotillos para calmar vuestra espectacion :D :D


26708467516_065fdd2661_h.jpg
DSC_2120 by Marcos, en Flickr


26130353853_8711121f25_h.jpg
DSC_2123 by Marcos, en Flickr


26128084084_7c7f8d697a_h.jpg
DSC_2117 by Marcos, en Flickr




26128035394_f87e62dba3_h.jpg
DSC_2119 by Marcos, en Flickr


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Realmente muy curioso. Y muy guapete también. Enhorabuena
 
Muy bonito,ese azul es espectacular, la correa es más ancha, no??
Disfrútalo mucho.



Saludos Fran
 
Muy bonito,ese azul es espectacular, la correa es más ancha, no??
Disfrútalo mucho.



Saludos Fran

Gracias Fran, si es una 22 recortada a 20mm que es su distancia entre asas. Un saludo.
 
Pues muy guapo e interesante a la vez, que lo disfrutes, ;-)
 
Cada vez me sorprenden mas los S5 que variedad y como me gustan los vintage!!!!
 
Mucho chulo ese pequeñajo yo tengo uno igual pero con el dial mas sencillo
 
Muy majo, el 7009 creo que es igual que el 7005 pero con el día de la semana en lugar de sólo con la fecha como el 7005. Disfrútalo, que dan mucho juego!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues muy guapo e interesante a la vez, que lo disfrutes, ;-)

Gracias compañero, un saludo.

Cada vez me sorprenden mas los S5 que variedad y como me gustan los vintage!!!!

Si, es increible la cantidad de modelos que hay compañero, un saludo.

Mucho chulo ese pequeñajo yo tengo uno igual pero con el dial mas sencillo

Gracias compañero, un saludo.

Muy majo, el 7009 creo que es igual que el 7005 pero con el día de la semana en lugar de sólo con la fecha como el 7005. Disfrútalo, que dan mucho juego!

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Gracias Miguel Angel, un saludo.
 
  • #11
Bonito renacuajo, a mi personalmente los tamaños de 34 a 38 son perfectos para la comodidad y para la elegancia.
Que tenga un 7009 es genial en mi opinión, un calibre duro y muy testado que verás como funcionará a la perfección cuando ninguno de nosotros este en este mundo.
Felicidades!
 
  • #12
Muy bonito ese Seiko
 
  • #13
Bonito renacuajo, a mi personalmente los tamaños de 34 a 38 son perfectos para la comodidad y para la elegancia.
Que tenga un 7009 es genial en mi opinión, un calibre duro y muy testado que verás como funcionará a la perfección cuando ninguno de nosotros este en este mundo.
Felicidades!

Muchas gracias Manuel, la verdad es que estos calibres Seiko no dejan de sorprenderme, que finura!!
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie