• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 7002 Scuba Diver's

  • Iniciador del hilo milikitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milikitor

Novat@
Sin verificar
Hola,
Acabo de adquirir un SEIKO AUTOMATIC 7002 SCUBA DIVER'S en ebay de SPEEDTIMERKOLLEKTION, y queria pediros vuestra opinión sobre el reloj y el vendedor, si lo conoceis y que me voy a encontrar cuando lo reciba.

un saludo,
 
Última edición:
Muchacho, las opiniones y consejos se piden antes; el reloj es de fiar, en cuanto al comprador lamento no poder opinar; quizás otros compañeros sí le conozcan; de todas formas espero que te encuentres lo que esperabas o incluso algo mejor.

Saludos,
 
El vendedor en sí es fiar..., recibirás el reloj y bastante rápido además. Pero sus relojes son una lotería...

En general llevan muchas piezas cambiadas, y no asegura que funcionen bien...

Yo compré uno, y lo devolví porque no funcionaba. Me devolvieron el dinero y todo bien.

Ya nos contarás si has tenido suerte.

Saludos
 
A mi me acaba de llegar el mismo modelo hoy. El estado del reloj es simplemente perfecto el cristal no tiene el más mínimo roce pero al poco tiempo de tenerlo descubrí que tiene la aguja de las horas suelta y se mueve a su libre albedrío .

Total que ahora estoy en la duda si llevarlo al relojero a que me coloque la aguja (alguien sabe cuanto me puede salir esa reparación??) o devolverlo directamente, la verdad que me daría pena porque el reloj esta muy bien, todo depende cuanto me salgo el arreglo agredecería me ayudarais.
 
Yo le compre alguna vez a ese vendedor. Todas las veces fue un vendedor de lo mas. Creo que aleman o algo.

Yo le he comprado un reloj, y el bisel y las agujas me las traia nuevas, y el reloj era de 1979.
 
de momento no se ha puesto en contacto conmigo para facilitarme el número de cuenta para el pago ¿¿??
se habrá pillado los dedos con el precio ?
 
 在客户端构建请求  将数据发送至 Web 服务器的最简单方法是将请求编码为查询字符串,该字符串根据使用的 HTTP 方法,既可附加至 URL,北京网站制作也可包含在请求正文中。如果需要发送复杂的数据结构,更好的解决方案是将信息编码在 XML 文档中。北京网站制作我将在本部分中介绍这两种方法。  编码请求参数。开发传统 Web 应用程序时,北京网站制作公司无需担心表单数据的编码,因为 Web 浏览器会在用户提交数据时自动执行该操作。但是,在 Ajax 应用程序中,您必须亲自编码请求参数。北京网站制作公司JavaScript 提供了一个非常有用的函数 escape(),该函数用 %HH(其中 HH 是十六进制代码)替换任何无法成为 URL 一部分的字符。例如,北京网站制作公司任何空白字符都用 %20 替换。


tengo alguna dificultad para entender la ultima parte ....me la puedes repetir...:D:D?
 
Yo tengo el mismo modelo del mismo vendedor y despues de una limpieza del relojero me adelanta un poco.Por lo demas,fiel a lo descrito en el anuncio...
 
Le he comprado 2 y ninguno de los dos funcionaba perfectamente, cuenta con la visita al relijero a un 99%, por otro lado en el precio lo llevas
 
  • #10
ya he realizado el pago, y estoy a la espera de recibirlo. Ya os contare que tal.
La verdad que es el tercero (todos seiko) que le he comprado y uno se atrasa 5' a la hora y el otro no se mueve el minutero. Como bien dices lo que no va en una cosa va en la otra. La pregunta es si el resultado vale la pena aun llevandolo al relojero.
 
  • #11
¿Este es el primero de ese vendedor?. Te aseguro que el resultado si lo llevas al relojero, merecera de verdad la pena.

Saludos.
 
  • #12
No, como ya he comentado anteriormente, este es el 3, y espero que a la tercera vaya la definitiva :-)
He de cecir, que como vendedor sabe hacer las cosas bien.
Ahora tengo una curiosidad, de donde saca tantos relojes usados de un mismo modelo ¿¿??
 
  • #13
Ya he ribido mi Seiko Scuba 7002. Y lo mejor de todo en las pocas horas que lleva funcionando en mi muñeca, va bien !!! estoy como un niño en día de reyes o mejor. Ya lo era pero ahora me reafirmo soy un Seikoadicto (porque no tengo pelas para un Omega)
El Lunes os digo como sigue, y daré mi voto a speedtimerkollektion
 
  • #14
Enhorabuena..

Mítica pieza..
lostimage.jpg
 
  • #15
No, como ya he comentado anteriormente, este es el 3, y espero que a la tercera vaya la definitiva :-)
He de cecir, que como vendedor sabe hacer las cosas bien.
Ahora tengo una curiosidad, de donde saca tantos relojes usados de un mismo modelo ¿¿??
Pues no se de donde los saca... pero me gustaria saberlo. Enhorabuena por el reloj.
 
  • #16
Me alegro de que te haya ido bien.
Este vendedor -creo que es holandés- es muy serio en la entrega y el artículo es tal como lo ofrece.
La lastima es que, como ya especifica en sus anuncios, son relojes usados y de muchos años, con lo que no todos funcionan correctamente.
En definitiva, comprarle es como una loteria.
 
  • #17
Ya he probado el reloj, y como ya se ha comentado aquí, el vendedor todo un profesional, el tiempo de entrega y el envío perfecto. Ahora el funcionamiento del reloj, como ya sabeis se ha de llevar a repasar, los primeros días la verdad que me sorprendio, pues iba de maravilla, pero ahora se para como si no cargara. no se atrasa ni se adelanta se para y si te das cuenta lo pones otra vez en funcionamiento ¿¿?? no sé tendre que llevarlo a revisar en septiembre.
Un saludo,
 
  • #18
yo ya temgo pedido el mio, se ve bastante bien ,ES DEL 1996, en las fotos no se aprecia que haya entrado agua a la maquina como en otros modelos que tiene, ahora no se si cambiarle la correa po una NATO, se aceptan opiniones
 
  • #19
Por mi parte no he tenido ningun problema con el, todo segun pone en el anuncio y el reloj lo recibi en dos dias, ahora, al ser relojes con algun tiempo lo de la maquinaria ya es mas suerte que otra cosa.
 
  • #20
Hola

Os cuento que mi 7002 decidí devolverlo por el problema de la aguja y todo perfecto, no me pusieron ninguna pega y en cuanto lo recibieron me devolvieron el dinero. El reloj que te toque es una lotería pero se ve que son gente muy seria.
 
  • #21
Hola :yhoo::, despues de leer en el foro los diferentes comentarios sobre los Divers o Submarine en general me decidi y justo hace 5 minutos que acabo de adquirir un SEIKO AUTOMATIC 7002 SCUBA DIVER'S ::dnz::en ebay a SPEEDTIMERKOLLEKTION,

Es este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La maquinaria se ve bastante bien y limpia :D
El numero de serie es: 612879 e indica esta fabricado en Jan, 1996, por los comentarios del foro creo que es de los ultimos que se fabricaron de esta serie. :clap:

Ahora a esperar que me llege y quien sabe tal vez a Tunearlo, :whist::

Un saludo y esperando ansioso el paquetito :drool:
Kargra
lostlink.jpg
 
  • #22
Hola a todos , yo he comprado varios relojes a este vendedor y la verdad es que es una loteria, puede estar muy bien o estar echo una pena, pero si no te gusta lo bueno que tiene es que te devuelve el dinero, suerte. y si ves que no te convence ya sabes...
 
  • #23
Yo he comprado varios relojes a este señor de varias marcas. Rado, Citizen,Swiss Military y ahora también un Seiko 7002. Ningún reloj está perfecto pero la descripción que hace de ellos es la correcta. No me he sentido engañado nunca. Todos han necesitado un pequeño repasillo, limpieza o ajuste, pero para el precio que he pagado por ellos estoy más que satisfecho. El 7002 va de fábula y el armis que le he comprado era nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie