• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6r15

Estado
Hilo cerrado
Cyma

Cyma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

¿Cuántos de vosotros tenéis Seiko con la maquinaria 6r15? ¿qué tal de precisión? ¿modelos que la lleven? ¿qué tal respecto a la 7s36?

Un saludo.
 
hola cyma, yo con ese calibre tengo el sumo. La verdad es que no lo he llevado el suficiente tiempo para controlar su marcha, pero decirte que más o menos está en +5 seg/dia. Como sabes dispone de parada de segundero y posibilidad de cuerda manual. Su tacto al darle cuerda es super suave y rezuma muchísima calidad.
 
Yo lo tengo en un Premier y francamente va de cine,superando a los movimientos anteriores como ya te han comentado,en todos los Parámetros.

Saludos
 
Yo tengo un seiko Sumo con este calibre y mi reloj atrasa 4 segundos dia usandolo fijo, nada de sacar para dormir o cara arriba o cara abajo.

Estoy muy contento con el diseño del reloj y con el resultado del calibre.

lostimage.jpg
 
Yo he tenido un Sumo que vendi al comprar el marine y solo puede decir que tenia buena marcha con un barrido del segundero muy seguido y un tacto en la cuerda "superior"
100%100 recomendable,en cuanto a los modelos que lo calzan,sigue este enlaze de la web amiga:
lostlink.jpg
 
Yo tengo un alpinist y ya he comentado en varias ocasiones que es el reloj más preciso que tengo. En mi caso atrasa menos de 1 seg. al día.
 
Gracias, parece que es uno de los calibres más interesantes de Seiko. El Sumo es uno de los relojes más atractivos de Seiko, me encanta.


Saludos
 
Yo tbe tengo un ALpinist, creo que es bastante preciso, pero me gusta tanto que lo reservo demasiado, así que no te lo puedo decir realmente
 
  • #10
En el Spirit,como un cuarzo...
 
  • #11
Yo lo tengo en un spirit y semejante reloj le pones hecho en suiza y valdria unos cuantos euros mas. Suave preciso y una calidad superlativa. Y eso que el mio era de segunda mano.
 
  • #12
Yo tengo un alpinist y ya he comentado en varias ocasiones que es el reloj más preciso que tengo. En mi caso atrasa menos de 1 seg. al día.

Hola, yo tengo el Spirit con el mismo calibre creo que el alpinist, y coincido en que es uno de los relojes más precisos que he tenido, concretamente el calibre es el 6R15B.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie