• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 6309

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaaa

Me acaba de llegar un seiko diver vintage que me compre hace como tres semanas a través de ebay en Singapur, se trata de un 6309"UFO" 150mts,es el primer vintage de este tipo que compro y la verdad, tenias dudas sobre el estado del reloj, y la intención de restaurarlo cuando llegara pero me ha sorprendido gratamente, el buen estado general que presenta, con minúsculas rayitas y algún que otro pequeño golpe el lateral que apenas se aprecia. En fin poca cosa para un reloj fechado en 1977.
Sospecho que el bisel es nuevo`, por lo menos la numeración, ya que aparte de estar impoluto, el puntito de luminova sobre las doce brilla como una linterna en contraste con los indicadores del reloj, que aun brillan, pero ya denotan el paso del tiempo en su potencia lumínica.
El estado de marcha es bueno, lo tendré unos días puesto para controlarlo.
Por cierto, lo han enviado con una correa z22 nuevecita.

¿conoceis este calibre?que diferencias tiene con los actuales 7s26 y 7s36?

un saludo a todos;-)
 
Bonito reloj y como bien dices muy buen estado para tener ya sus añitos. Me gusta mucho este tipo de reloj, pero la mayoria son 40- 41mm y se me hacen pequeños. Estoy a costumbrado a llevar 44-46mm. Disfrutalo y cuidalo bien que ese reloj tienen una duracion impresionante. Como dice mucha gente mayor, " Ya no se hacen las cosas como antes". Un saludo.
 
Se me olvido indicaros que el diámetro del reloj es de 44 mlm sin corona, 48 contando con esta, 22 mlm entre asas. Ósea que esta muy bien para un reloj de los 70.:)
 
Pues me lo apunto compi, mirare a ver si puedo conseguir alguno de estos grandecitos. Un saludo.
 
Pues me lo apunto compi, mirare a ver si puedo conseguir alguno de estos grandecitos. Un saludo.



tienes uno en venta aqui:

lostimage.jpg


aunque,asi a simple vista el estado del bisel no es tan bueno,pero el modelo es el mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie