• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6309-600

  • Iniciador del hilo sarfus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sarfus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, he comprado en una tienda de segundamano un 6309-6000.

El cristal esta como una zorrera y la correa no vale nada.

Photo 9-25-15, 10 05 26 PM.jpg Photo 9-25-15, 10 05 47 PM.jpgPhoto 9-25-15, 10 06 03 PM.jpg
Alguien me podria decir donde puedo comprar estas dos cosas?

Mil gracias
 
Última edición:
Mira a ver en eBay, lo del armis lo veo mas complicado.
 
Muchas gracias. Ya mire pero imposible encontrar un cristal. Y pulirlo? lo del armis... aun siendo nuevo o pongo una correa de cuero :) De nuevo , gracias Giaccomo.
 
preguta a suferoooo es entendido en seiko
 
Muchas gracias compañero Bullhead.
Espero que el compañero SurferoOoOo, me pueda ayudar.
 
Última edición:
Hola amigos, creo que he solucionado todo!!!! :) Acabo de comprar una correa en uno de los mil puestos de reparacion de relojes que estan en toda al ciudad donde vivo (Doha). Que os parece? y por casualidad contacte con un americano que tenia un critasl para este modelo. Aqui adjunto fotos del armis... las proximas con el crital. Mil gracias. Po rcierto que os parece?


Photo 9-28-15, 12 27 16 PM.jpgPhoto 9-28-15, 12 28 23 PM.jpgPhoto 9-28-15, 12 28 50 PM.jpgPhoto 9-28-15, 12 29 13 PM.jpg
 
Última edición:
Hola amigos, creo que he solucionado todo!!!! :) Acabo de comprar una correa en uno de los mil puestos de reparacion de relojes que estan en toda al ciudad donde vivo (Doha). Que os parece? y por casualidad contacte con un americano que tenia un critasl para este modelo. Aqui adjunto fotos del armis... las proximas con el crital. Mil gracias. Po rcierto que os parece?


Ver el archivos adjunto 299132Ver el archivos adjunto 299133Ver el archivos adjunto 299134Ver el archivos adjunto 299135

A mi me parece que se te va a quedar una chulada de reloj cuando le cambies el cristal
 
Le queda muy muy bien el armis, como dice el compañero, con el cristal original va a quedar de primera. Tienes reloj para rato, la 6309 es una máquina muy agradecida. Esperamos las fotos con el nuevo cristal.
 
  • #10
Ese armis le queda muy bien, y lo bueno es que era de un seiko original!:flirt: Esperamos el cambio de cristal! magnifico!:ok::
 
  • #11
Ese armis le queda muy bien, y lo bueno es que era de un seiko original!:flirt: Esperamos el cambio de cristal! magnifico!:ok::

Buenos dias compañero, la verdad es que no se si realmente es de un Seiko original, tenemos mucha falsificacion aqui.
 
  • #12
Muchas tormentas de arena parece haber soportado ese reloj. Pero vas por muy buen camino para devolverle a la vida. El armis le queda muy bien, y en cuanto al cristal, si el que has comprador no le vale, en España seguro que hay relojeros que tiene muchas piezas del 6309 (yo conozco uno, que además es compañero de este foro). Suerte!
 
  • #13
Muchas tormentas de arena parece haber soportado ese reloj. Pero vas por muy buen camino para devolverle a la vida. El armis le queda muy bien, y en cuanto al cristal, si el que has comprador no le vale, en España seguro que hay relojeros que tiene muchas piezas del 6309 (yo conozco uno, que además es compañero de este foro). Suerte!
Muchísimas gracias compañero. Creo q el cristal servirá. Ya subiré más fotos
 
  • #14
Luego un aceitado y te has hecho con una pieza fantástica.me encanta.
 
  • #15
Muchas gracias compañero. Ahora ver si encuentro un relojero de confianza aquí ;)
 
  • #16
image.jpgDespues de algun tiempo d espera y casi sin querer.... aqui esta el resultado
 
Última edición:
  • #17
Felicidades te quedo de lujo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Precioso, tienes reloj para rato.
 
  • #19
Es un relojazo, yo tengo uno "heredado" que tiene 40 tacos encima y va muy bien de marcha, es un calibre super agradecido. Enhorabuena, ha quedado impecable
 
  • #22
Es un relojazo, yo tengo uno "heredado" que tiene 40 tacos encima y va muy bien de marcha, es un calibre super agradecido. Enhorabuena, ha quedado impecable
yo lo encontré entre un montón de relojes estropeados en una especie de anticuario:). Ahora se quedo de escándalo ;) gracias
 
  • #23
Buen trabajo quedo excelente:flirt:, muy clasico, sencillo y elegante seiko!..Que lo disfrutes compañero, tienes reloj para muuuchos años mas!:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie