• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6306 Scubapro

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Os dejo un par de fotillos de un Seiko muy especial. Un 6306 Scubapro, 100% original y prácticamente nuevo como podéis ver en las fotos.

Según tengo entendido se hicieron unas 1000 unidades de este modelo y hoy en día es muy difícil ya no solo conseguir uno si no también en este estado. Me considero muy afortunado.

Espero que os guste.

SeikoScubapro2.jpg


SeikoScubapro1.jpg


Saludos!!
 
Desconocía este modelo..Acaso se trato de una edición para el fabricante de material de inmersión...?? El logo podria confirmar este punto...
 
¡Fantástico! :clap::clap:

Realmente está en un estado magnífico. Sin duda eres muy afortunado de tenerlo.
 
Efectivamente. Este modelo se fabricó para la marca de buceo Scubapro en los 70s y si mal no recuerdo sólo para el mercado japonés. Es idéntico a un 6306 de serie salvo el dial.

A ver si saco un rato y le saco una foto junto al 6306 de serie que tengo.

Saludos y gracias!!
 
Un diver vintage de los dificiles, ya que lo se suelen ver son tortugas modificados con algún dial aftermarket con esa reseña.

Enhorabuena.

:clap:
 
:clap::clap::clap::clap: eres muy muy muy muy afortunado , tienes uno de los diver vintage de Seiko mas buscados y deseados :drool::drool::drool: disfrutale con salud ;-):Cheers:
 
Que relojazo!!!

Creo que se han hecho 1000 de eses y más 500 para Japon(no lo tengo certo de lo nº, pero se han hecho 2 cajas diferentes para ellos...)

Con tu permisso:)

697a7a8cbf6f678a7845f6f7.jpg


95ad74e0996647f59e514f7e.jpg






Saludos!
 
Muchísimas gracias por la aclaración :ok::. Sabía lo de las 1000 unidades y creía que eran para Japón, pero desconocía lo de las 2 cajas y los 500 para este mercado.

Gracias por todos los comentarios y me alegro de poder disfrutarlo con vosotros.

Saludos!!
 
Scubapro....

Precioso reloj!!!

una pieza digna de coleccion.

No seria una mala idea para Seiko, hacer un remake del mismo reloj. Yo me apuntaria!!!

Tengo varios reguladores de buceo de Scubapro, siendo los 2 inspirados en el G-250.

Scubapro hizo hace unos 10 años el G 250 HP, y hace unos 3 años el G 250 V, que es un vintage, tecnologia de hoy con el aspecto de un regulador de hace 30 años... mas o menos de la epoca de tu reloj.

A disfrutarlo con salud.:ok:::ok:::ok::
 
  • #10
Nunca creí que vería uno de estos por el foro y aún menos en ese estado impoluto :drool:, mi más sincera enhorabuena :worshippy:
 
  • #11
Sin duda alguna enhorabuena :)

Un ejemplar rarísimo y en excelentes condiciones.

:clap::clap::clap:
 
  • #12
Es un Diver muy especial, disfruta mucho del reloj ya que hay poquísimos en ese estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie