• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139 ¡¡ cronografo automatico !!

  • Iniciador del hilo DADOGON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DADOGON

DADOGON

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros...

Siempre me ha echo ilusion, tener un crono automatico...

He estado siguiendo durante mucho tiempo los seiko 6139, por su historia, y en principio mas "sencillo" mecanismo a la hora de que algun relojero profesional tuviese que arreglar alguna averia o cambiar alguna pieza (a unque ya no se fabriquen, se que hay muchos repuesto aun a la venta).

Total... que necesito opiniones sobre si en unos 200€ y con la palabra dle vendedor de que funciona perfectamente y resetea a 0 perfectamente, es una buena compra, viendo que en 500€ tenemos cronos suizos 7750 nuevos a estrenar...


En fin... os pongo una foto del reloj, y espero vuestras opiniones sobre este calibre SEIKO 6139 tan "famosillo".

seiko%206139_zpsexdbjmqq.jpg



Gracias por todo de antemano
 
Hola,
Es un Seiko 6139 8002 en principio no me parece buena compra por los siguientes motivos:
Armis no original
Agujas todas no originales.
Le falta bisel exterior.
Dial con manchas de desgaste.
Marcadores muy quemaditos

Te adjunto foto de uno igual original

lIMG_3679.jpg
 
Opino como el compañero, no me parece una buena compra...con un poco de paciencia...se puede encontrar alguien mejor...y en mejor estado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo veo...el reloj parece muy cascado.
 
Estos modelos, igual que los 6138, y los Citizen 8100 y 8110 están bastante cotizados. Te lo digo, porque he estado buscando también en mi caso un 8110A.

Yo que quieres que te diga, por el estado que lo veo, 200€ me parece bastante. Para eso por 300€ tienes un Kronos con 7750 y 40mm de diámetro en Privalia y similares.

Por cierto, que algo en estos vintage que me he planteado, es su tamaño, algo escaso para los estándares de hoy, aunque no tanto en los 6139.
 
Opino como los que te han dicho que no te precipites, de esos cronos encontrarás seguro alguno en mejores condiciones y sobretodo original, no con piezas de repuesto de otros fabricantes.

Aunque hace algunos años, yo los que tengo los compré bastante más baratos, pero supongo que, como todo, ha subido de cotización...

Saludos y paciencia :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie