• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-7100 helmet darth vader

  • Iniciador del hilo barbeta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barbeta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.Tengo un Seiko 6139-7100 y no me funciona el crono, el relojero no encuentra una corona que esta mal y me lo ha dejado anulado el crono para que funcione el reloj, alguien me puede ayudar donde encontrar el repuesto o algun relojero que lo repare.
Gracias de antemano.Saludos desde Valencia.
 
Barbeta, te digo lo mismo que en mensaje de Vintages, busca a Francis en usuarios del foro y ponle un privado. Si tiene arreglo ese Seiko, Francis lo soluciona. Igual te lee por aquí... y sin desmerecer a otros buenos relojeros, claro. ;-)

Saludos.
 
¿Has probado a buscar en internet? Acabo de meter las palabras "Seiko 6139 part" en Google, y salen bastantes enlaces en los que bucear. Y si pones "seiko 6139 part ebay", te salen bastantes artículos, principalmente biseles, pulsadores, y cosas así. También hay relojes viejos para piezas. Quizá se podría preguntar al vendedor, y si lo que necesitas está bien, te queda un reloj como donante de piezas. Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie