• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6139-6002

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Llevo algún tiempo detrás de este reloj.

Algún entendido puede decirme si este reloj lo tiene todo original? El vendedor asegura que sí, pero ya sabemos lo que hay por ahí....

lostimage.jpg


Muchas gracias por la ayuda.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Hola, yo diría que si. Pero alguna foto mas seria de mas ayuda.
 
Todo se ve correcto. El armis oyster mas ancho lo llevaban desde el 74, si no recuerdo mal. ¿De que año es?
 
Todo se ve correcto. El armis oyster mas ancho lo llevaban desde el 74, si no recuerdo mal. ¿De que año es?
La referencia es ésta:
lostimage.jpg


Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
En mi opinión es todo correcto.
 
Hola lo veo todo correcto, lo único seria confirmar el insert del taquimetro... muy nuevo me parece...
un saludo.
 
Hola lo veo todo correcto, lo único seria confirmar el insert del taquimetro... muy nuevo me parece...
un saludo.
Esa era una de mis dudas.

Muchas gracias por la ayuda.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #10
Comparto la opinion de McRipper y ademas el bisel es original.
 
  • #12
yo ademas de lo dicho miraria muy de cerca el lumen...diria que esta relumeado, porque veo un cierto pegote en los indices...
 
  • #13
yo ademas de lo dicho miraria muy de cerca el lumen...diria que esta relumeado, porque veo un cierto pegote en los indices...
Gracias. Voy a mirarlo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #14
Pues ya es mío!!

Hace sólo unos minutos que ha terminado la puja.

No puedo creer que, después de tanto tiempo buscando y posponiendo su compra; unas veces porque su precio era prohibitivo, otra porque no sabía si era realmente todo original y otras porque se cruzaba otro.

Pero ya está. Si el vendedor dice la verdad y el reloj tiene buena marcha, creo que he hecho una buena compra para un reloj mítico todo original .

Reitero mi agradecimiento a todos los compañeros por su imprescindible ayuda.

Ahora la larga espera. Cuando llegue lo presentaré como es debido. Si su estado es el que espero, lo dejaré tal cual; me gusta que un VINTAGE tenga las imperfecciones que le forjan los años. Pero bueno, tampoco descarto mandárselo al compañero y gran profesional Francis para que obre su magia.

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #15
Tiene muy buena pinta, enhorabuena
 
  • #16
Enhorabuena!!

Es una pieza magnifica.

Todo original, bisel en perfecto estado y original (probablemente un recambio NOS), esfera y agujas perfectas con el lumen original (yo no veo que esté relumeado), caja sin pulir y ademas con su brazalete original.

Como bien dices si el reloj funciona correctamente y el precio no ha sido excesivo (aunque en ebay siempre hay que soltar mas la cartera) es una muy buena compra.

Yo no lo tocaría, como mucho le cambiaría el cristal, que parece que tiene alguna cosca en el bisel, por un recambio NOS (en ebay los hay a un precio razonable).

No te olvides de presentarnoslo cuando lo recibas.

Un saludo.
 
  • #17
Opino como todos los compañeros, parece un original y en muy buen estado, cuando lo recibas fijate que la corona está ligeramente undida hacia dentro, por lo que se ve es dificil decir que es la original, pero su delgadez así lo indica, también tienes que ver que la parte de arriba de la caja es más mate y la de los laterales es más brillo.
Todo parece indicar que es un mágnifico ejemplar.
Enhorabuena
 
  • #18
Opino como todos los compañeros, parece un original y en muy buen estado, cuando lo recibas fijate que la corona está ligeramente undida hacia dentro, por lo que se ve es dificil decir que es la original, pero su delgadez así lo indica, también tienes que ver que la parte de arriba de la caja es más mate y la de los laterales es más brillo.
Todo parece indicar que es un mágnifico ejemplar.
Enhorabuena
Tienes razón. En esta foto se ve mejor la corona y es cierto, está un poco hundida.

lostimage.jpg


A ver lo que tarda. Visto lo visto, mi principal temor es su funcionamiento general.

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #19
Yo te recomendaría una revisión y tendrás un reloj perfecto por que el que no te tendrás que preocupar. Habla con Francis.

Un saludo.
 
  • #20
Yo te recomendaría una revisión y tendrás un reloj perfecto por que el que no te tendrás que preocupar. Habla con Francis.

Un saludo.
Me lo apunto.

Siempre hay que hacerle caso a los que saben.

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #21
Yo si que me he undido sin H, lo siento son las prisas.
En esa foto si que se ve bien la corona y el lateral brillo....perfecto.
 
  • #22
La corona, parece como si le hubieran dado con un punzón, a parte que es la original se supone que la tija también lo será ya que a veces las cambian por otras 6139 pero no tiene las ranuras para hacer girar el bisel interior por eso es bueno saber que la corona es la original.
 
  • #23
A ver qué pasa cuando llegue. En principio, este vendedor me parece serio.

Ya veremos...

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #24
Ya subiras algunas fotos cuando te llegue ,tenia muy buena pinta ,ya nos contaras como va de marcha :)
 
  • #25
Eso está hecho. Estoy como un niño con un juguete nuevo.

Ya estoy mirando a ver qué correa le pongo para alternarla con el armis. Jeje

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie