• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Seiko 6138 en estado de revista......

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues al fin llego el seiko que tanto le ha costado conseguir a VICTORM, y como es logico venia con los achaques esteticos propios de la edad, de modo que he tenido que darle un lavado de cara.
Lo primero ha sido desmontarlo y quitarle la porqueria mas evidente,acto seguido le he metido un pulido completo, ( dremel,lija de agua para metales,otra vez dremel,carburo de silicio y cape cod) el resultado final creo que ha sido bueno.
Como vereis en las fotos en su estado original tanto las agujas como los indices estaban deteriorados, asi que , aunque tengo un juego de agujas originales he preferido reservarlo,les he dado una manita de pintura con un pincel finisimo y pintura de maquetas,las Humbrol de toda la vida.
Respecto al mecanismo lo que peor estaba eran los pulsadores del crono los muelles para ser exactos, como solucion temporal,hasta que lo lleve al relojero para hacerle una revision completa, he cogido un par de muelles de boligrafo,los he ajustado y a correr.
Por lo demas va bien en general aunque supongo que despues de una buena revision quedara perfecto.
La primera foto con fondo azul es el reloj en estado original, el resto el reloj con la cara lavada.
Saludos a todos.
 
Impresionante, eres un manitas :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Muy bueno, tio, eres como McGiver.
 
Excelente trabajo, compañero...Un reloj precioso.
 
Muy bueno Juan, eres todo un artista, casi un maestro, que pena de relojero se ha perdido, yo que he visto el reloj al natural si que veo el buen trabajo que has hecho, a ver como te queda el otro y a ver cual le das luego a tu padre...;-)
Un abrazo
 
Muy bueno desde luego que manitas y paciencia tienes, ahora con las agujas nuevas que supongo son luminiscentes, quedaria de cine tbn.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie