• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6138 (Duda)

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola a todos.
No se si esto debería ir en el foro de vintages o en este. Al final me he decidido por este porque pienso que puede que haya más gente que sepa en concreto sobre el modelo del que os hablo. Tengo una gran CRI 8o! Pero no entiendo mucho, todavia, sobre estos temas: cuanto se debería pagar por este modelo?

DSCN6222.jpg


Gracias :ok::
 
Ese es el 6138-8020, es uno de los 6138 más bonitos para mi gusto. En cuanto al precio varía mucho dependiendo de su estado.
Este es un enlace con la gran mayoría de cronógrafos Seiko.
enlace roto o perdido
 
Última edición:
efectivamente es un 8020 "panda" uno de los más bonitos 6138 que hay, el de la foto parece ser que está en un estado magnificio, aunque es un modelo con un precio máximo de venta que muchas veces suele rozar los 250€, nunca más de eso.
 
depende mucho del estado estético (agujas, esfera, caja), funcionamiento (reseteo a cero) revisado recientemente o no... brazalete original,y ganas de tenerlo, son cosas a tener en cuenta para su valoración. En torno a 250€ en perfecto estado
 
Muchas gracias a todos otra vez. Ya me voy haciendo una idea con vuestras referencias. Iré buscando.
Alguien sabe de alguna tienda de confianza en Barcelona donde encontrar este tipo de joyas?

Saludos.
 
Es buen consejo el que te dan, sobre todo viniendo de Alberto / lumber, que es una institución en estos menesteres :D

Yo compré uno esta navidad IMPOLUTO por más o menos (un poco menos) ese precio, y como a ti, me dio el ataque nada más verlo y ya se sabe... los reyes, la Navidad... :-P

Enga, un afoto:

P1070008.jpg
 
Es buen consejo el que te dan, sobre todo viniendo de Alberto / lumber, que es una institución en estos menesteres :D

Yo compré uno esta navidad IMPOLUTO por más o menos (un poco menos) ese precio, y como a ti, me dio el ataque nada más verlo y ya se sabe... los reyes, la Navidad... :-P

Enga, un afoto:

P1070008.jpg

8o8o8o ¡¡¡MADRE MÍA!!! 8o8o8o
¿¿¿¿¿Que fecha de fabricación tiene?????

Increible... :clap:
 
Yo sé una relojería en Barcelona donde lo tienen, y además perfecto, pero su precio son 450.-euros... También tenía un bullhead azul por el mismo precio.

Es un poco carero el amigo...

Si te interesa te envío la dirección por MP, porque tampoco me apetece hacerle publicidad gratuita siendo tan carero.

Saludos
 
Yo sé una relojería en Barcelona donde lo tienen, y además perfecto, pero su precio son 450.-euros... También tenía un bullhead azul por el mismo precio.

Es un poco carero el amigo...

Si te interesa te envío la dirección por MP, porque tampoco me apetece hacerle publicidad gratuita siendo tan carero.

Saludos

Gracias ivaloto, pero... 450 euros...:huh:, casi que no me hace falta la dirección.
Me fío, con los ojos cerrados, de lo que me aconsejan los compañeros foreros (incluso baneados a petición popular ;-) ), y por lo leido no me cuadra nada.
Además, aún teniendo en cuenta que fuera de re-estreno, por ese precio prefiero comprar uno más barato y arreglarlo; así creo (acabo de descubrir los vintage) que lo consideraría más "mio".

Todo el mundo debería conocer Relojes-Especiales.com. Si así fuera, el nivel general medio de cultura relojeril sería el suficiente como para que todo el mundo supiera a que atenerse a la hora de adquirir un pedacito de arte que da la hora. Así todo el mundo podría decidir con suficientes datos, más o menos contrastados, si quiere o no gastarse la cantidad de dinero que le piden.
 
  • #10
El precio de 200 a 250 es lo mas normal en este tipo de reloj siempre que este muy bien, el de Manoloyloles esta guapisimo y se ve de autentico lujo, es un reloj muy bonito
 
  • #11
Manolo ese es el panda mejor conservado de todos lo que he visto!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie