• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 6105-8119

  • Iniciador del hilo Fran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fran

Fran

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Supongo que no tendre suerte, pero de todas formas lanzo la pregunta, hay alguien que quiera despojarse de un Seiko Diver 6105-8119? o en su defecto sabeis donde podria localizarlo?. Tambien de la familia 6105-8XXX, 6306-7XXX.

Gracias por vuestra ayuda :D
 
Tienes que buscarlo por ebay o por el
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
 
Gracias Paulo, haber si tengo suerte.

Por cierto no puedo mas que babear al ver el tuyo 8o8o8o8o8o:D:D:D:D
 
En Ebay casi todos los que hay son retocados con dial, agujas y bisel no originales. Mejor buscalo en SCTF y de vez en cuando también en WUS. Ahora mismo en SCTF hay un par de ellos.

Saludos
 
En Ebay casi todos los que hay son retocados con dial, agujas y bisel no originales. Mejor buscalo en SCTF y de vez en cuando también en WUS. Ahora mismo en SCTF hay un par de ellos.

Saludos

....que también están retocaos ;-)
 
Ya me imagino, porque encontrar un reloj de 30 años que esté como nuevo es practicamente imposible, pero por lo menos en SCTF suelen avisar de los retoques , no? A mi por lo menos me da más confianza que Ebay.

Saludos
 
Fran,
Tu mejor apuesta es el SCTF sin duda. Ebay requiere de unos conocimientos, suerte y constancia que hace de la aventura eso: una aventura. Mis mejores Seikos los he comprado en el SCTF y muchos de los problemas que ahora leemos no los he tenido en ese foro. Como dice el compañero, en ese foro se suelen describir los relojes y su estado de forma bastante completa y si alguna pieza no es original se advierte o al menos se hace constar la duda de que sea original 100%.
Sin duda es el foro de referencia sobre relojes orientales y en concreto Seiko y Citizen. Una cantidad de conocimientos apabuyante.
Suerte con tu búqueda, has elegido dos grandes iconos del reloj de buceo mundial.
¿Sabías que un 6105 se vendía casi al mismo precio que un Rolez Sub en la época en la que fue creado?
 
Hola a todos,

Supongo que no tendre suerte, pero de todas formas lanzo la pregunta, hay alguien que quiera despojarse de un Seiko Diver 6105-8119? o en su defecto sabeis donde podria localizarlo?. Tambien de la familia 6105-8XXX, 6306-7XXX.

Gracias por vuestra ayuda :D
Fran contacta un tipo que usa el Nomber Kevin_MC en SCWF. El tiene algunos 6306's restaurados y una modificacion bien interesante, los cuales ha estado vendiendo. Creo que esta pidiendo alrededor the $600 (+/-). Yo he visto sus relojes en person y estan en muy buena condicion.

El vive en New York y solo habla Ingles.
 
Gracias a todos por vuestra informacion, os contare mi experiencia, haber si con un poco de suerte y mi limitado ingles consigo hacerme con uno.

saludos
 
  • #10
Con este o hay rollo. Fue el reloj de suministro a las tropas americanas de Vietnam , dió un resultado maravilloso y se unió el valor sentimental hacia un reloj que había acompañado a la gente entre la vida y la muerte. Resultado final : hay que soltar entre 200 y 300 euros para conseguir el relojito. En Filipinas tienes algunos y en USA también. ( Estoy hablando de e-bay de esos paises)
 
  • #11
Perdón, pero que es el SCTF????, recórcholis!!!! yo quiero uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie