• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 y aduanas

  • Iniciador del hilo elelelel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elelelel

elelelel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola aunque ya he hecho alguna pregunta al repecto sobre los seiko 5 y ebay , y pidiendo perdon por si estoy preguntando alguna bestialidad, quisiera saber si por un seiko 5 de alrededor de 30€ hay que pagar aduanas, o esta exento por el poco valor monetario que tiene o se paga lo correspondiente que tampoco sera mucho.


Muchas gracias de antemano.
 
Si te sirve, esta semana he pagado 2,45 Euros por un reloj de valor 77 USD.
Creo (y esto cógelo con pinzas) que con un valor menor de 45 Euros no se paga nada.
Suerte.
 
Creo (y esto cógelo con pinzas) que con un valor menor de 45 Euros no se paga nada.

Lo del valor mínimo es una leyenda urbana. Lo se de MUY buena tinta.
 
Es una cuestion de suerte lo de la aduana, pero esa suerte se puede ver afectada por una serie de factores.
El primero de ellos es el humor y la carga de trabajo del funcionario de turno.
El Segundo es el valor del reloj, cuanto mas caro sea la apariencia del reloj mas papeletas tendras a la hora de pagar aduana.
Y la tercera es el metodo de envio, normalmente aquellos envios que suelen tardar mas de una semana y que vienen desde singapur pues tienen menos papeletas pero como seas un impaciente y lo pidas por mesajeria express pues como que llama mas la atencion del funcionario de turno. Te lo digo porque la unica vez que me han enganchado en la aduana fue de esta manera y no veas la pupa que me hicieron.
Un saludo.
 
Ya para tener toda la informacion y tenerlo todo bien rumiado, ya que va a ser la primera vez que lo haga y me da un poco respeto y perdonad si soy un pesao, pesao. Si se lo pido a pokemonyu con la opcion mas barata de envio
¿por que empresa me llega? (correos, ups, etc)
¿como se ponen en contacto los de la aduana si me toca la china?
¿y como se paga el importe de la duana?


Muchas gracias por anticipado.
 
Perdon si me paso preguntando, pero mi ingles es un pelin escaso y si hablo con Pokemonyu, me va a costar un pelin entenderme con el.
 
Última edición:
Pokemonyu envia por correos......asi que no te preocupes que no te pillara la aduana,siempre saldra alguno que te dira que si pachin que si pachan....que te pueden pillar....la realidad es que por un envio de tan poco dinero ni se molestan.....asi que el tema aduana aparcalo...y no te preocupes(40 relojes recibidos.....y nunca me pararon uno..eso es suerte..y ser pobre...si me hubiera gastado 3000€ en alguno seguro que si que me pillan)......saludos
 
Muchas gracias apañero, pues hoy o mañana cae uno seguro, me daba un poco yuyu, pero con vuestras indicaciones se me ha ido.
 
Muchas gracias apañero, pues hoy o mañana cae uno seguro, me daba un poco yuyu, pero con vuestras indicaciones se me ha ido.

¡¡¡¡Noooooo!!!!! ¡¡¡¡Esperaaaaaa!!!!! ¡Ten mucho cuidadoooooo!


Piensa que si pruebas repites....

Es la maldición de Ebay....

Te atrapará como a los niños malooosssss

Esa droga te llevará a la ruinaaaaa

Ebay=
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #10
¡jeje!, mi economia no esta para muchos dispendios::cry::, asi que aunque me haga adicto, voy a tener un mono de coj.nes::dnz::. Pero es bueno estar avisado:clap:
 
  • #11
suerte, aunque con el poke, si no te pasas de pedidos, no hay problemas ni con aduanas ni con nada. ahora, paciencia en la recepción...puede tardar un poco.

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie