• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO 5, te encontré.

  • Iniciador del hilo ludovicus35
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ludovicus35

ludovicus35

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace unos meses lancé al foro la siguiente pregunta ¿Seiko 5 dónde estás?. Ante mi poco éxito de encontrar un Seiko 5 en las relojerias de extrarradio de Madrid.

La respuesta del foro, aparte de alguno que me recomendaba darme una vuelta por Sol, fue contundente. FCV ;-).

Y así hice, no sin antes liberarme de algunos "miedos" de comprar por internet. Pero por fin y gracias a Mutt3r tengo mi Seiko 5 que os quiero presentar formalmente compañeros ::dnz::(por cierto, Mutt3r es recomendable 100% :clap:. Solo decirte, si me lees, que todavía no me ha llegado el manual).

URL=http://img8.imageshack.us/i/seiko52.jpg/]
lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, tengo que pedir disculpas por las fotos. Sé que esto no el lo mio, así que espero que entendais que lo importante es la intención.

Gracias a todos.
 
Estoy enamoradísimo de este modelo de Seiko :drool::drool::drool:

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::
 
Precioso. Felicitaciones!
Este tiene corona roscada, no?
 
Precioso Seiko, yo lo tuve unos 3 meses y lo vendí para "invertir" ese dinero jejeje, sin embargo me encantó el tiempo que lo tuve, tiene un diseño y una calidad increíbles para su precio. Lo único que le falta para ser perfecto es: corona roscada, WR 200m y el punto luminoso del bisel. Disfrútalo mucho!!
 
No, no la tiene.

En realidad no se trata de un diver puro. Tendríamos que hablar de un 200m y este es un 100m.

Yo diría que es un diver de piscina, pseudo-diver, mini-sumo o cualquier otro apelativo más o menos acertado.

En realidad me gustaba el diseño y sobre todo que es un SEIKO 5. No sé pero siento verdadera atacción por esta gama. Ahora ya que he empezado ¿cual será el próximo?.....

Un abrazo.
 
Yo lo definiría como un mix sport-diver, ni es un reloj deportivo 100% (le faltaría el crono para éso y llevar correa en vez de armis) ni es un diver propiamente dicho (le faltaría ser minimo 300m, corona roscada, fondo ciego y punto de tritio). A mí me gusta mucho el diseño y para el uso que yo le daría me vendría fenómeno :ok::
 
Me encanto con ese reloj, una pasada:ok::

No es un diver "puro", pero no tendrá miedo de agua.

Hay muchos años, llevava un Camel Active de 50m para la playa, piscina y nunca tuve problemas.
 
bonito modelo es muy chulo, y tiene la pinta de aguantarlo todo ahora a disfrutarlo.
 
Tiene la trasera tranfparente? la verdad es que es precioso!
 
  • #10
Muy bonito, enhorabuena!!!, mi primer seiko también fue un 5.
PD No seas tan modesto, las fotos no están mal.

Saludos
 
  • #11
Si, el fondo es visto.

Esta es una de las cualidades que le da vistosidad pero le resta capacidad de aguante para conseguir esos WR 200m mínimos (entre otras cosas) de un diver.

Ahora bien, es muy chulo eso de verle el rotor y demás componentes del calibre, ¿a que sí?.

Un saludo.
 
  • #12
Gracias Charly R. La verdad es que no tenía luz suficiente y la cámara me marcaba la frase "obturación lenta", con lo cual, por poco que me moviera, sabia que iban a salir un poco borrosillas a pesar de aguantar la respiración. Tendría que haber puesto un trípode pero eso era ya demasiado espectacular.

Un saludo.
 
  • #13
hola yo le comprado hace una semana y me da +5 diarios el tuyo que tal
 
  • #14
Muy, muy bonito, quizás no sea un autentico diver, pero el dial es autentico, parece mejor que el 007, parece por las fotos de la calidad del Sumo. ¿O acaso pierde en vivo?. Saludos.
 
  • #15
Yo tengo uno igual, pero de bisel y esfera azul. también comprado a Mutt3r y también estoy muy contento con él.

La verdad, le tenía ganas a un Seiko 5, y no me ha decepcionado en absoluto.
 
  • #16
Lo tuve en azul y estaba muy conseguido, pero tenía dos "peros" que no me acababan de convencer, el no llevar punto de luminova en el bisel y la corona no roscada.

Por lo demás es un reloj que ofrece mucho por muy poco, además por la noche luce muchísimo.
 
  • #17
los links son sólidos o de chapa doblada? parecen sólidos
 
  • #18
Hola pedro aibar, perdona por la demora en mi contestación pero ya sabes... los quehacéres diarios.

En fin en cuanto al ajuste, el mío atrasa oscilando entre -4 y -6 diarios.

Utilizo el bisel giratorio para marcar el punto de las doce del segundero al no tener este calibre parada del mismo. ¿tú cómo lo haces?.

Un saludo.
 
  • #19
No, no pierde en vivo pero no lo podemos comparar con el sumo. Son dos calibres bien diferentes además del precio XD.

No obstante el diseño es de clara inspiración del sumo.

Un saludo.
 
  • #20
Son sólidos. Vamos que no te pillan los pelillos del brazo.

Un saludo.
 
  • #21
disfrutalo, es muy bonito y fiable,

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie