• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports Skz255k1

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Acabo de pujar por este japo..... es el modelo en pvd negro.... alguien que lo tenga me puede hablar de él: parece grande y pesado de co****** pero me gusta.... ¿¿¿¿es llevadero, la maquinaria tiene paro de segundos?? (creo que es 7s36b).... en fin espero vuestras opiniones. Un fuerte abrazo:ok::
http://imageshack.us]
lostimage.jpg


la verdad es que es molón eh;-)?
 
Suerte:ok::, yo estoy esperando el amarillo:drool:, pero tiene pinta de ser como el Atlas compass:clap:
 
¡Hola!

Yo lo tengo y te puedo decir que es espectacular. Cada dos por tres hay gente que me pregunta por él cuando lo llevo puesto. Es grande, sí, pero no es incómodo de llevar.

El calibre que lleva es el automático básico de Seiko y no para los segundos cuando desenroscas la corona. Este calibre es de una dureza y calidad excepcional y, además, los relojes que tengo con él son tanto o más exactos que otros con calibres suizos de más renombre.

Seguro que quedas contento.

Por cierto, en el foro de mercantes hay algunos para vender. Igual te interesa más comprarlo ahí

Un saludo.
 
¡Hola!

Yo lo tengo y te puedo decir que es espectacular. Cada dos por tres hay gente que me pregunta por él cuando lo llevo puesto. Es grande, sí, pero no es incómodo de llevar.

El calibre que lleva es el automático básico de Seiko y no para los segundos cuando desenroscas la corona. Este calibre es de una dureza y calidad excepcional y, además, los relojes que tengo con él son tanto o más exactos que otros con calibres suizos de más renombre.

Seguro que quedas contento.

Por cierto, en el foro de mercantes hay algunos para vender. Igual te interesa más comprarlo ahí

Un saludo.

Gracias, ya lo he visto pero si suena la flauta me ahorro 100 euracos.... ya me ahorré 69 con un alba:yhoo::
 
Por cierto muchas gracias por tu amabilidad:), seguro que no me decepciona... tengo verdadera fijación con los pvd negros:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie