• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5 sports naranja - snzf19j1- descatalogado???

  • Iniciador del hilo rigoletto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rigoletto

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a tod@s!

aunque se haya acabado el verano, ya estoy pensando en alguna adquisición para el año que viene (CRI, lo sé).

estaba pensando en un seiko naranjita para reemplazar un vostok amphibia que me ha salido bastante mal. El precio debería ser lo más contenido posible. El caso es que he estado mirando y he descartado el sumo por precio, y aunque tengo el monster en cuenta, no me acaba de convencer su estética excesivamente contundente para mi gusto. También miro el orient mako pero no me acaba de convencer.

buceando, he visto este modelo de sports 5 que me ha gustado, ya tengo un seiko 5 en azul que me encanta y no me importaría repetir

seiko.jpg

después de buscar en varias páginas veo que no está disponible a la venta, por lo que no sé si estará descatalogado, alguien sabe algo al respecto???

la verdad con seiko siempre tengo bastante confusión respecto a la gran cantidad de modelos que tienen...el que pongo no sé si es snzf19j o snzf19k

gracias a los que podáis aportar algo de luz al tema.
 
Cierto es compañero que hace tiempo que están descatalogados al igual que en azul y en blanco, rara vez se ve alguno nuevo que imagino serán restos de stock, en el foro de compraventa recuerdo haber visto alguno recientemente, la versión j en naranja, echa un vistazo, Saludos y suerte con ello
 
No sé si será de tu agrado. Pero el naranja al Mako le sienta muy bien.

lostimage.jpg


lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie