• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Sports ¿Acero o PVD?

  • Iniciador del hilo buscareloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
buscareloj

buscareloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

El caso es que el otro día se me metió en la cabeza que quería un reloj negro y me puse a buscar por la red.
Mi marca favorita dentro de mis posibilidades económicas es Seiko y por supuesto automático, aunque hay un Orient con cristal de zafiro que tiene algún mercante y no me disgusta nada.

En Amazon encontré este Seiko 5 Sports SNZH27K1 y me encantó su diseño
71WWmkbIJ8L_AA1280_.jpg

snzh27j1-2.jpg


Luego mi cabezota empezó a darle vueltas el asunto de si me cansaría de un reloj totalmente negro y si el tratamiento PVD aguantaría el trato, cuidadoso pero trato a fin de cuentas. Así que me fijé en que existe el mismo modelo pero en acero normal y sólo con el bisel negro, el SNZH19K1
712r2sai94L_AA1500_.jpg

SNZH19K1-1z.jpg

71EGe7s3t1L_AA1439_.jpg


¿Cual os gusta más? No os pido que me digáis cual me debería comprar, sino ¿cual os compraríais vosotros y por qué? ¿Acero o PVD?
Gracias y feliz Semana Santa!!
 
A mi los relojes con pvd me gustan a pesar de que sean algo más delicados, pero en este caso estéticamente me gusta más el de acero. La esfera me gusta más.
 
Este otro modelo, SNZH67K1
71z3n2RdqFL_AA1280_.jpg


Me encanta la caja y la esfera pero el armis me parece bastante feo
 
No sé compañero, tengo la misma duda que tú, desde siempre y me decido siempre por el acero me parece menos "delicado" aunque cuido mucho mis relojes , tengo míos con más de 30 años en muy buen estado, quizás es que no puedo comprar buenos con PVD . En éste caso concreto , por estética, me gusta más el de acero por la esfera y el contraste negro/acero.
Un saludo
 
Me gustan más los de acero (brillo o cepillados) en relaión a los modelos que expones me gustan un poco más los Made in Japan (llevan una J al final y no una K) que los de Singapore.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie